Mortal Kombat 11 muestra a Mileena en acción, personaje descargable del Kombat Pack 2

Mileena se suma a Mortal Kombat 11 junto con Rain y Rambo; además el juego de lucha recibirá mejoras para las versiones en PS5 y Xbox Series X/S.
·

Mortal Kombat 11 recibe a una de las luchadoras más demandadas por los fans, Mileena, y Netherrealm Studios ha presentado su vídeo en el que podemos ver sus ataques, combos y uno de los Fatality. "Mortal Kombat 11 Ultimate ofrece la experiencia definitiva y unificada de Mortal Kombat 11, con el añadido del Kombat Pack 2, que incluye los nuevos luchadores Rain, Mileena y Rambo, además del juego principal, el Kombat Pack 1 y la expansión Mortal Kombat 11: Aftermath", dice el estudio.

"Mileena ha venido del pasado gracias a Kronika y ha descubierto las tragedias que el futuro le depara: su breve reinado como emperadora del Mundo Exterior y su muerte a manos de D'Vorah y Kotal Kahn. Decidida a recuperar su trono, ha reiniciado la guerra civil del Mundo Exterior y acabará con cualquier kombatiente que se entrometa en su camino". Mileena es un personaje clásico en la serie que debutó en Mortal Kombat II como un cambio de paleta de Kitana -y un par de dagas sai-. Sucesivas secuelas aportaron algo más de trasfondo a este personaje, y con el reinicio de 2011 se convirtió en una luchadora más inestable, agresiva y caníbal, distanciándose cada vez más del físico de su "hermana".

Mortal Kombat 11 también en la nueva generación

El juego de lucha recibirá una actualización gratuita para PlayStation 5, Xbox Series X y Xbox Series S, que aportará varias mejoras gráficas en resolución dinámica de hasta 4K, tiempos de carga muy reducidos, además de juego cruzado entre plataformas y generaciones. Quienes opten por Mortal Kombat 11 Ultimate no sólo da acceso a estas versiones de nueva generación, sino que también incluye todo el contenido que se ha lanzado hasta ahora para el juego: Kombat Pack 1, Mortal Kombat 11: Aftermath, Kombat Pack 2 y, por supuesto, el juego base.

Juegos Relacionados:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir