Mortal Kombat 11 presenta al poderoso Rain en un nuevo tráiler gameplay

Rain llegará a Mortal Kombat 11 en su versión Ultimate o a través del Kombat Pack 2. Cuenta con poderes elementales de agua y un mortal katar adosado al brazo.
Rain, de Mortal Kombat 11, se muestra en su primer tráiler gameplay.
·
Actualizado: 12:25 16/10/2020

Hace unos días se presentó Mortal Kombat 11 Ultimate, la nueva versión del juego que llevará esta entrega de la saga de lucha a consolas de nueva generación, aunque también se pondrá a la venta en plataformas actuales: concretamente saldrá en PS5, PS4, Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One, PC, Nintendo Switch y Stadia a lo largo de este año a un precio de 59,99 dólares en Estados Unidos (desconocemos su precio en España).

Como parte de esta nueva versión de Mortal Kombat 11 se han introducido nuevos personajes al juego: Mileena, Rambo y Rain, que llegarán tanto en la edición Ultimate como a través del Kombat Pack 2, que se podrá adquirir por separado por un precio de 14,99 dólares en Estados Unidos. Precisamente del último de estos tres personajes, Rain, se ha mostrado hoy el primer vídeo de su jugabilidad. Podéis verlo bajo estas líneas.

Poderes de agua, ideales para el ataque y para la defensa

"Sé testigo del regreso del semidiós de Edenia, Rain. Como hijo del dios Argus, el protector divino de Edenia, Rain ejerce un poder mágico que le permite aprovechar el agua y los rayos, abrir grietas dimensionales a un reino de agua previamente desconocido e incluso licuarse para evitar ataques. También está equipado con un katar mortal para cortar y apuñalar a los oponentes mientras lucha por su lugar en el panteón de Edenia", dice su descripción oficial en Mortal Kombat 11.

Mortal Kombat 11 presenta al poderoso Rain en un nuevo tráiler gameplay Imagen 2

Y es que Rain es un personaje especializado en ataques elementales de agua y rayos, pudiendo invocar fuertes chorros para atacar a sus rivales o convertirse en líquido para evitar los envites enemigos. Sus poderosos ataques físicos se ven incrementados con fuertes masas de agua que hacen que tengan todavía más daño. Y por si fuera poco también cuenta con un katar, una cuchilla adosada al brazo. En su ‘fatality’, que se muestra en el vídeo, invoca un disco de agua que corta por la mitad al contrincante y le despedaza creando un fuerte chorro a presión.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Mortal Kombat 11

Mortal Kombat 11 es la nueva entrega de la violenta y salvaje saga de lucha de NetherRealm Studios para consolas y PC. Se trata de la undécima secuela de una serie de títulos de combate y peleas de marcada estructura 2D, que en esta ocasión, además de añadir los mejores gráficos de la serie y el gore más descarnado en los llamados Fatality, presentará luchadores clásicos y nuevos, más modos de juego y una oferta online que quiere marcar un antes y un después en los eSports.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir