Mortal Kombat 11 anunciado para PS5 y Xbox Series X y los personajes Mileena, Rain y Rambo

El próximo 17 de noviembre se pondrá a la venta Mortal Kombat 11 Ultimate en España. Saldrá para PS5, PS4, Xbox Series X/S, One, PC, Switch y Stadia. Se podrá actualizar gratuitamente a consolas next-gen.
Anunciado Mortal Kombat 11 Ultimate.
·
Actualizado: 23:55 8/10/2020

La editora Warner Bros. Interactive Entertainment y la desarrolladora NetherRealm Studios han anunciado Mortal Kombat 11 Ultimate, una nueva versión del popular juego de lucha que se pondrá a la venta este año para PS5, PS4, Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One, PC, Nintendo Switch y Stadia.

Mortal Kombat 11 Ultimate se pondrá a la venta el 17 de noviembre en todas las plataformas tanto en formato físico como en digital, aunque en el continente americano habrá excepciones: las versiones de PS4 y PS5 sólo saldrán en formato digital, aunque posteriormente se publicará también su edición física, mientras que la de Nintendo Switch no se lanzará en formato físico.

También han anunciado el Kombat Pack 2, un nuevo DLC de personajes que incluirá a luchadores tan queridos de la saga como Mileena y Rain, así como un invitado muy especial: Rambo, con el look de Sylvester Stallone. Podéis ver estos nuevos personajes en el tráiler que han publicado hoy los responsables del juego:

Actualización gratuita a PS5 y Xbox Series X/S

Los jugadores que posean o adquieran tanto Mortal Kombat 11 como Mortal Kombat 11 Ultimate podrán actualizar gratuitamente su juego a las versiones de PS5, Xbox Series X y Xbox Series S. En la nueva generación el juego de lucha contará con mejoras gráficas, tiempos de carga reducidos, resolución dinámica de hasta 4K y juego cruzado entre plataformas y generaciones.

Mortal Kombat 11 Ultimate no sólo da acceso a estas versiones de nueva generación, sino que también incluye todo el contenido que se ha lanzado hasta ahora para el juego: Kombat Pack 1, Mortal Kombat 11: Aftermath, Kombat Pack 2 y, por supuesto, el juego base.

Mortal Kombat 11 anunciado para PS5 y Xbox Series X y los personajes Mileena, Rain y Rambo Imagen 2

La reserva de Mortal Kombat 11 Ultimate comenzará el próximo 15 de octubre y su precio en Estados Unidos será de 59,99 dólares. Con la precompra de esta nueva edición se desbloqueará inmediatamente el acceso al juego base, a Aftermath y al Kombat Pack 1. Quienes tengan ya el juego base podrán reservar ese mismo día el Kombat Pack 2 por 14,99 dólares. Por cualquiera de estas dos reservas (de la edición Ultimate o del Kombat Pack 2) se obsequiará a los jugadores con el Time Warriors Skin Pack, que incluye varios atuendos.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Más sobre Mortal Kombat 11

Mortal Kombat 11 es la nueva entrega de la violenta y salvaje saga de lucha de NetherRealm Studios para consolas y PC. Se trata de la undécima secuela de una serie de títulos de combate y peleas de marcada estructura 2D, que en esta ocasión, además de añadir los mejores gráficos de la serie y el gore más descarnado en los llamados Fatality, presentará luchadores clásicos y nuevos, más modos de juego y una oferta online que quiere marcar un antes y un después en los eSports.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir