Mortal Kombat 11 nos presenta el letal estilo de combate de Rambo en un nuevo tráiler

Rambo llegará a Mortal Kombat 11 como parte del Kombat Pack 2. Lo hará con un brutal estilo de lucha donde el cuerpo a cuerpo directa se combina con la colocación de trampas al estilo guerrilla.
·

Recientemente Warner Bros. Interactive Entertainment y la desarrolladora NetherRealm Studios anunciaron la versión Ultimate de Mortal Kombat 11, una nueva edición del juego de lucha que además de llevarlo a consolas de nueva generación -llegará a PS5 y Xbox Series X/S el 17 de noviembre- incluye todo el contenido adicional anterior y añade nuevos personajes a la plantilla de luchadores.

Uno de esos nuevos personajes es Rambo, el popular soldado de la saga de acción bélica de los 80, que llega Mortal Kombat 11 como parte del Kombat Pack 2. Los responsables del juego de lucha han publicado hoy un vídeo de la jugabilidad de este nuevo luchador, una recopilación de sus principales movimientos en diferentes peleas en las que demuestra lo letal que puede llegar a ser su estilo de combate.

PUBLICIDAD

Combate cuerpo a cuerpo con armas letales y trampas de guerrilla

Como podéis ver en el vídeo disponible sobre estas líneas, John J. Rambo, el ex soldado de las Fuerzas Especiales, hace gala de unas habilidades especialmente grotescas importadas directamente de su experiencia en la lucha en Vietnam: no sólo dispone de armas principales como el machete o el arco, sino que también es capaz de plantar trampas que van desde los explosivos hasta los pinchos más artesanales, como hace en su fatality.

Todo esto lo suma a su feroz fuerza en el combate cuerpo a cuerpo, campo en el que está especializado y donde le veremos dar fuertes mamporros con prácticamente todas las partes de su cuerpo. Su estilo de lucha comando le permite además escabullirse de los enemigos, aunque su rival sea el mismísimo Terminator, y reptar para atacar al contrincante por los pies.

Mortal Kombat 11 nos presenta el letal estilo de combate de Rambo en un nuevo tráiler Imagen 2

Como decíamos antes, Rambo forma parte del Kombat Pack 2, un nuevo DLC de personajes en el que también están incluidos Mileena y Rain, personaje al que vimos en movimiento la semana pasada. Hay dos opciones para poder luchar controlando a Rambo en Mortal Kombat 11: bien comprar el pase de tres personajes por separado, que saldrá a un precio de 14,99 dólares en Estados Unidos, o bien adquirir la versión Ultimate, que trae todo el contenido adicional lanzado hasta ahora y que saldrá en PS5, PS4, Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One, PC, Nintendo Switch y Stadia a un precio de 59,99 dólares.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir