Doom Eternal, Brütal Legend y Forza Motorsport 7 llegan en octubre a Xbox Game Pass

Xbox Game Pass recibirá esta semana una nueva hornada de juegos gratuitos para sus miembros, además de nuevo contenido y actualizaciones para juegos de Xbox One, PC y Android a través de xCloud.
Juegos de octubre de Xbox Game Pass.
·
Actualizado: 23:55 29/9/2020

Xbox ha anunciado hoy a través de su blog oficial cuáles serán los videojuegos que se incorporarán al catálogo de Xbox Game Pass durante el mes de octubre. La primera oleada de nuevas incorporaciones está formada por un total de cinco títulos que llegarán al servicio de juego por suscripción a lo largo de la primera semana a Xbox One, PC y Android a través de xCloud, la tecnología de juego en la nube que está disponible en España desde el mes pasado.

De entre los nuevos juegos que llegarán en octubre a Xbox Game Pass destaca Doom Eternal, un título que se estrenó a principios de año y que estará disponible ahora para los suscriptores de este servicio gracias a la adquisición de ZeniMax y Bethesda Game Studios por parte de Microsoft.

Esta entrega de la popular saga de disparos en primera persona llegará acompañada por cuatro juegos más; a continuación podéis ver la lista completa, incluyendo la fecha en la que se incorporarán al catálogo y en qué plataformas estará disponible.

  • Doom Eternal (Android y Xbox One) – 1 de octubre
  • Drake Hollow (PC) ID@Xbox – 1 de octubre
  • Brütal Legend (Xbox One) – 8 de octubre
  • Forza Motorsport 7 (Android, Xbox One y PC) – 8 de octubre
  • Ikenfell (Xbox One y PC) ID@Xbox – 8 de octubre

Doom Eternal, Brütal Legend y Forza Motorsport 7 llegan en octubre a Xbox Game Pass Imagen 2

Más contenido, juegos que abandonan Game Pass e integración de EA Play

Además de nuevos juegos, los suscriptores de Xbox Game Pass también podrán recibir este mes nuevo contenido para los títulos ya disponibles. Por ejemplo, ya está disponible la preinstalación de Gears Tactics en consola, así como la actualización de Microsoft Flight Simulator que expande el mapa con ciudades japonesas y el nuevo gran parche de No Man's Sky, Origins, que trae muchísimas novedades al juego de exploración espacial de Hello Games.

Como es habitual, durante el mes de octubre no sólo llegarán nuevos juegos, sino que también varios títulos abandonarán el catálogo. Estos son los cinco videojuegos que dejarán de estar disponibles en Xbox Game Pass a partir del 15 de octubre:

  • Felix the Reaper (Xbox One y PC)
  • Metro 2033 Redux (Xbox One y PC)
  • Minit (Xbox One y PC)
  • Saints Row IV Re-Elected (PC)
  • State of Mind (PC)

También se ha anunciado hoy que los miembros suscritos a Xbox Game Pass Ultimate recibirán los juegos de EA Play el 10 de noviembre, coincidiendo con el lanzamiento al mercado de Xbox Series X y Series S. En PC esta integración gratuita tardará un poco más y no será hasta diciembre cuando se pueda disfrutar de los juegos de Electronic Arts en ordenadores. Eso sí, algunos de ellos serán compatibles con xCloud, por lo que se podrán jugar en Android.

Manu Delgado
Redactor
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir