EA Play se integrará gratis en Xbox Game Pass Ultimate el 10 de noviembre

Los miembros de Xbox Game Pass Ultimate en consolas podrán disfrutar de los juegos de EA Play a partir del 10 de noviembre. Los de PC tendrán que esperar hasta diciembre.
·

A principios de mes Electronic Arts y Microsoft anunciaron que EA Play se integraría gratuitamente en la suscripción de Xbox Game Pass Ultimate a finales de año. Hoy la compañía de Xbox ha confirmado cuándo ocurrirá finalmente esa fusión: el 10 de noviembre. De ese modo, el servicio de juego por suscripción de Electronic Arts llegará a punto para el lanzamiento de Xbox Series X y Xbox Series S, que se estrenarán ese mismo día a un precio de 499 € y 299 € en España.

EA Play se integrará gratis en Xbox Game Pass Ultimate el 10 de noviembre Imagen 2

Hay una letra pequeña en este anuncio: primero serán los suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate en consolas los que se beneficiarán de este acuerdo, y después los de PC. A partir del 10 de noviembre se podrán descargar los juegos de EA Play en Xbox One, Xbox Series X y Xbox Series S, mientras que para jugarlos en ordenadores con Windows 10 habrá que esperar hasta diciembre, aunque todavía no sabemos la fecha concreta.

Algunos juegos de EA Play serán compatibles con xCloud

De todos los juegos incluidos en EA Play, algunos también se podrán jugar en Android gracias a xCloud, la tecnología de juego en la nube que recientemente se integró también a coste cero en la suscripción de Xbox Game Pass Ultimate. Este servicio adicional se estrenó con más de 150 juegos y ahora se verá ampliado con títulos del catálogo de Electronic Arts, aunque tampoco se han especificado cuáles todavía.

En el mismo artículo en el que Microsoft anuncia estas novedades relacionadas con la llegada de EA Play a Xbox Game Pass Ultimate también se menciona otra de las grandes noticias de este año: la adquisición de Bethesda y la llegada de sus franquicias al servicio de juego por suscripción de Xbox. Todavía no se ha especificado cuándo llegarán los juegos de la compañía a Game Pass, aunque sí se recuerda en el artículo que Doom Eternal se incorporará al catálogo el próximo 1 de octubre.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir