Doom Eternal se sumará al catálogo de Xbox Game Pass el 1 de octubre

También llegará al Xbox Game Pass de PC este año, aunque más adelante. Se trata del primero de los juegos de ZeniMax Media en llegar a este servicio tras ser adquirida por Microsoft.
·

Una de las noticias más destacadas de la semana y de los últimos años en general la tuvimos el pasado lunes, cuando Microsoft anunció que había comprado ZeniMax Media, la compañía que tenía bajo su paraguas empresas tan importantes como Bethesda o id Software, dos desarrolladoras muy icónicas y con un gran legado en la industria.

Ahora, Microsoft no ha querido perder el tiempo y la semana que viene podremos ver los primeros frutos de esta adquisición, pues Doom Eternal se sumará al catálogo de Xbox Game Pass el 1 de octubre, al menos en su versión de Xbox One, ya que a la de PC no llegará hasta más adelante.

PUBLICIDAD

El primero de muchos

Esta es, sin duda, una gran noticia para los poseedores de la consola, pues estamos hablando de uno de los juegos de acción en primera persona más aclamados de los últimos tiempos por sus vertiginosos y espectaculares combates, y lo mejor de todo es que este será tan solo el primero de los muchos juegos de ZeniMax que acabarán formando parte permanentemente del catálogo de Xbox Game Pass.

En el análisis que le dedicamos en Vandal cuando se estrenó el pasado 20 de marzo en PC, Xbox One y PlayStation 4, le dimos una puntuación de 9,5 y dijimos que "Doom Eternal es, en 2020, lo que Doom 2 fue para los shooters en 1994, un referente dentro del género que marca el camino de cómo se debe de hacer un juego de este tipo que pretenda enfocarse en la acción y en la jugabilidad, sin que ello quiera decir que se descuide la historia, el acabado técnico o la música que acompaña el juego. Lo nuevo de id Software y Bethesda es una obra sobresaliente que va a encantar a todos los que alguna vez hayáis disfrutado con un juego de acción y que, desde luego, va a ofrecer a los aficionados de Doom todo lo que querían y mucho más ya que, os aseguro, es mejor de lo que pensáis, de hecho, Doom Eternal es casi un sueño hecho realidad para los que crecimos con los shooters de los 90".

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Doom Eternal

DOOM Eternal es la secuela del éxito de 2016, DOOM. Ahondando de nuevo en las raíces clásicas del género de acción en primera persona, la segunda parte desarrollada por id Software y Bethesda sigue apostando por la guerra sin cuartel contra los demonios en Xbox One, PS4, PC y Nintendo Switch.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir