Ya disponible No Man's Sky: Origins, una gran actualización gratuita con muchísimas novedades

Volcanes, gusanos gigantes, nuevos planetas, edificios colosales... Todas estas novedades ya están disponible en No Man's Sky a través de Origins, su nueva actualización gratuita.
Ya disponible No Man's Sky: Origins en PS4, Xbox One y PC.
·
Actualizado: 23:55 24/9/2020

Hello Games anunció hace unos días una nueva actualización gratuita para No Man's Sky: Origins, un parche que llevará al juego a su versión 3.0 incluyendo una amplia variedad de mejoras que van desde la ampliación de la diversidad planetaria, animal y vegetal, hasta mejoras en la interfaz y en el modo foto. Origins ya está disponible gratuitamente en PS4, Xbox One y PC.

A continuación podéis ver un tráiler oficial que resumen todo lo que incluye No Man's Sky: Origins:

Tal y como explica el estudio en su web oficial, una de las principales características de esta nueva actualización de No Man’s Sky es que introduce nuevos planetas a descubrir en los sistemas solares ya existentes. Se han mejorado tanto la diversidad de estos planetas como de la fauna y flora que encontraremos en ellos, incluyendo incluso algunos mundos especiales plagados de animales robóticos, nuevos tipos de insecto, y otros con gusanos gigantes.

Ya disponible No Man's Sky: Origins, una gran actualización gratuita con muchísimas novedades Imagen 2

Nuevos peligros ambientales, más vida y mejoras en la interfaz

Se ha realizado una completa mejora de los peligros ambientales a los que se enfrentarán los jugadores: los planetas ahora pueden contar con volcanes, tornados, tormentas de fuego y eléctricas, o lluvias de meteoritos. También existe la posibilidad de encontrar vegetación infectada por un peligroso virus del que nos podremos contaminar si no andamos con el suficiente cuidado.

En Origins también se han incluido nuevos tipos de edificios y terrenos. Ahora aparecerán colosales construcciones en ruinas que esconden misterios de sociedades alienígenas. Se han añadido nuevos tipos de escenarios fértiles, como pantanos, y nuevas especies animales alienígenas. También se han mejorado aspectos de la iluminación, el sistema de nubes y la densidad de elementos de la naturaleza.

Ya disponible No Man's Sky: Origins, una gran actualización gratuita con muchísimas novedades Imagen 3

Por último esta nueva actualización da también más vida al universo de No Man’s Sky, no sólo con una mayor diversidad de fauna, sino también con apariciones de NPC especiales en los planetas, como vendedores del mercado negro, y se ha realizado una completa actualización de la interfaz y los menús, incluyendo novedades en el modo foto que, además de incluir más filtros, también permite personalizar a fondo aspectos del clima y la iluminación.

Esta no es ni mucho menos la última gran actualización gratuita de No Man's Sky: Hello Games promete más, ya que considera este un nuevo paso de un largo camino.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre No Man's Sky

No Man's Sky es un juego de ciencia ficción y aventura desarrollado por Hello Games. Contará con niveles generados proceduralmente, y nos dejará explorar planetas, océanos, batallas en el espacio y luchar contra depredadores. Cada mundo tendrá su propio ecosistema, con mundos de todo tipo, desde entornos desérticos hasta lugares boscosos.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir