Call of Duty: Warzone recibe una potente arma en su nueva actualización de más de 10 GB

La FiNN LMG llega a Call of Duty: Warzone y Call of Duty: Modern Warfare en el parche 1.26 que además arregla multitud de bugs y equilibra la potencia de ciertas armas.
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Infinity Wrad y Activision han publicado una nueva actualización para Call of Duty: Warzone y Call of Duty: Modern Warfare que, entre otras cosas, incluye una nueva y poderosa ametralladora ligera. Este parche 1.26 ya está disponible en todas las plataformas en las que ambos juegos están disponibles, es decir, en PS4, Xbox One y PC.

Eso sí, cabe destacar que no es una actualización pequeña. En PS4 pesa 10,6 GB, en Xbox One 14,09 GB y en PC varía entre los 11,3 y los 17,6 GB.

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Nueva ametralladora, equilibrado de armas y más

Además de la inclusión de la FiNN LMG, este parche incluye otros cambios como actualizaciones de playlists, equilibrio de las estadísticas de algunas armas y mejora una buena gama de errores de ambos juegos en todas las plataformas. Podéis ver las notas del parche en español a continuación:

Actualizaciones de playlists

Call of Duty: Modern Warfare

  • Ground War
  • Ground War Reinforce (32 players)
  • Blueprint Gunfight
  • Shoot the Ship
  • Face-Off Verdansk Stadium (2v2)

Call of Duty: Warzone

  • BR Solos
  • BR Duos
  • BR Trios
  • BR Quads
  • Plunder: Quads
  • King Slayer Trios

Arreglos generales

  • Ground War: ahora puedes aparecer en APC incluso mientras están en combate, siempre que el vehículo no tenga poca salud
  • Ahora puedes inspeccionar tu arma durante las secuencias de infiltración.
  • Se corrigió un error por el cual los jugadores podían ver las huellas del rastreador en el suelo después de reaparecer, incluso cuando no tenían la ventaja equipada.
  • Se solucionó un problema por el cual el escudo antidisturbios podía aparecer de lado en la pantalla de vista previa.
  • Además, se corrigió un error por el cual el escudo antidisturbios podía aparecer torcido en la caminata del escuadrón.
  • Se corrigió un error por el cual el uso de cuchillos arrojadizos llameantes no restablecía el Dead Silence
  • El desafío de la semana 1 de la temporada 5 dice: "Llama 7 a la Personal UAV Killstreak". Debe escribirse como ‘Personal Radar’.
  • El desafío de la semana 1 dice: "Juega 3 partidas con Wyatt y tu operador de la coalición". Usando ‘y’ en lugar de ‘como’.
  • Se solucionó un problema por el cual el marcador podía reflejar información inexacta al pasar de una partida multijugador a una partida de Warzone.
  • Se corrigió un error por el cual algunos usuarios no podían desbloquear a otros jugadores.
  • Se corrigió un error por el cual la tarjeta de visita "World Eater" aparecía animada, aunque debería ser una imagen estática.
  • Se solucionó un problema en el que ver parcialmente la cámara de muerte y luego omitirla, a veces puede resultar en un tiempo de reaparición reducido.
  • Varias correcciones para ayudar al reloj Tomogunchi Turbo a funcionar según lo previsto.
  • Se solucionó un problema por el cual la actualización de campo de la ronda de detención podía volverse ilimitada después de usar dos de la misma arma

ARMAS

  • Gráficos de estadísticas de armas ajustados para igualar mejor la velocidad de disparo y el equilibrio de armas después de su lanzamiento.
  • Se corrigió un error por el cual los trazadores podían perder sus efectos visuales de impacto cuando la munición se cambia la munición predeterminada 5.56 NATO en el M4.
  • Sniper - Thermal Scope: resolución óptica reducida y rango térmico reducido.
  • Agregar la etiqueta "HEI" (Incendiario altamente explosivo, por sus siglas en inglés) a los tipos de munición cosmética con desmembramiento.

WARZONE

  • Se solucionó un problema por el cual la máscara de gas podía volverse invulnerable.
  • Se corrigió un error por el cual el resaltado amarillo de su nombre en el widget de escuadrón faltaba en BR Buy Back.
  • Se corrigió un error por el cual el paracaídas podía abrirse aleatoriamente al saltar sobre ciertas áreas del mapa.
  • En BR Quads, el icono del minimapa del jugador tenía tanto el icono caído como la flecha cuando el jugador inició el contrato de Most Wanted. Esto ha sido arreglado.
  • Se corrigió un error por el cual el botín caído de un compañero de escuadrón que murió en el gulag estaría disponible para que otros miembros del escuadrón lo recogieran si ingresaban al mismo gulag.
  • Se corrigió un error por el cual los jugadores no observarían ningún audio de ping de un espectador creando pings globales.
  • Varias correcciones para problemas con Self Revive: que los jugadores no vean la interfaz de usuario de Self Revive después de comprarla en un quiosco, luego vean la interfaz de usuario de Self Revive 'Use' justo antes de que el jugador muera cuando está abatido, pero es demasiado tarde para poder revivir. Que los jugadores no vean la interfaz de usuario para la auto revivir y cuando están abatidos, pueden usar una auto revivir. Que los jugadores no puedan comprar un Self Revive en un quiosco que indique "El jugador ya tiene este artículo", a pesar de no tener uno en su inventario.

PC

  • Estabilidad y rendimiento mejorados.
  • Se solucionó un problema que causaba que la resolución de la pantalla fuera más alta que la resolución nativa a una resolución de renderizado de 100 cuando estaba en modo sin bordes de pantalla completa.
  • Se solucionó un problema que podía bloquear el campo de visión a 60 después de jugar un juego de Ground War.
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Call of Duty: Warzone y Call of Duty: Modern Warfare están disponibles ambos en PS4, Xbox One y PC. El primero de manera gratuita, mientras que el segundo se puede adquirir comprándolo tanto en tiendas físicas como de manera digital. Este mes ha comenzado la quinta temporada de ambos juegos.

Manu Delgado
Redactor

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