Mata a un enemigo en Call of Duty: Modern Warfare controlando el juego... ¡con una batería!

Un jugador de Call of Duty: Modern Warfare ha decidido retarse a si mismo controlando el juego con su batería... e incluso ha sido capaz de matar a un enemigo en una partida multijugador.
·

Mientras en España y el resto del mundo estamos esperando el anuncio de Call of Duty: Black Ops Cold War la entrega del 2019, Modern Warfare, sigue atrayendo a millones de jugadores ya sea con su campaña, su multijugador tradicional o su "añadido" Battle Royale, Warzone.

Hay gente que, de hecho, va mucho más allá de jugar una simple partida y se marca diferentes juegos con Modern Warfare y tenemos un claro ejemplo en el usuario de Reddit leDeanoBeano que ha compartido a través de esta red una increíble jugada en la que controla el juego... ¡con una batería!

Como podéis ver en el vídeo que acompaña a esta noticia, leDeanoBeano controla el movimiento de la mirilla con los diferentes toms de la batería mientras que con los platos controla el desplegar o replegar el zoom y el propio disparo que elimina al enemigo:

I got a kill on the drums LOL from r/modernwarfare

El nuevo Call of Duty se presentará esta semana

Desde luego estamos ante una divertida jugada que nos sirve de entretenimiento mientras esperamos la presentación oficial de Call of Duty: Black Ops Cold War que tendrá lugar el próximo 26 de agosto, momento en el que podremos conocer, por fin, los primeros detalles oficiales de esta entrega que parece que nos llevará de vuelta al pasado a la época de la Guerra Fría entre Estados Unidos y la Unión Soviética.

Además, hace unos días descubrimos el primer arte oficial de esta nueva entrega en la que pudimos ver con claridad la mitad del rostro de un soldado americano y la otra mitad del rostro de un soldado soviético, con ambos bandos representados con diversos carteles promocionales en el fondo.

Saúl González

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare (2019)

Call of Duty: Modern Warfare (2019) es la nueva entrega de la saga de acción en primera persona de Activision e Infinity Ward. Se trata de un reinicio de una de las subsagas o series más famosas de Call of Duty, Modern Warfare, que se adapta a los nuevos tiempos y que mantiene el espíritu de la obra de 2007 en su campaña y multijugador con nuevos gráficos, mejoras jugables y nuevos detalles para Xbox One, PC y PS4.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir