Call of Duty: Black Ops Cold War: Se filtran las tres ediciones especiales

El juego no tendrá actualización gratuita para PS5 y Xbox Series X ya que existe la Cross-Gen Edition que incluye las dos versiones en cada consola.
·
Actualizado: 12:33 25/8/2020

Call of Duty: Black Ops Cold War tendrá varias ediciones disponibles que han sido filtradas por CODTracker y @BKTOOR_, que se suman a la información de las últimas horas que describen el título como una secuela de la campaña del original, y que llegará el 13 de noviembre. Hay al menos tres ediciones conocidas: la estándar, el pack cross-gen y Ultimate Edition, y las reservas darán acceso a la beta y a Frank Woods en Modern Warfare y Warzone, entre otros contenidos. La estándar y cross-gen incluyen el pack de armas Confrontation. No se conocen precios.

La Standard Edition estará disponible en PS4, Xbox One y PC, y es la versión más básica del juego en sistemas actuales. Cross-Gen Edition incluye el juego original pero con la versión para consolas actuales y las nuevas cuando estén disponibles. De aquí se deduce que Activision no planea ofrecer actualizaciones gratuitas para los usuarios de consolas actuales, sino forzar a que estos jugadores se inclinen por una edición diferente que ofrece la copia digital de PS5 a los compradores de PS4 y la de Xbox Series X a los de Xbox One.

Ultimate Edition es la edición más completa e incluye la Cross-Gen Edition con más contenido para Call of Duty: Black Ops Cold War: el pack Land, Sea and Air, tres aspectos de personaje, vehículos y tres planos de armas, el Battle Pass Bundle -primer pase de temporada- y el Confrontation Weapons Pack.

Los extras por reservas

La reserva de estos juegos ofrece acceso anticipado a su beta, Frank Woods y su rifle de asalto para utilizar en Modern Warfare y Warzone, además de diez Tier Skips para estos dos últimos juegos.

Según se ha sabido por la descripción, Black Ops Cold War nos llevará por todo el mundo para dar caza a una figura misteriosa que quiere desestabilizar el mundo a principios de los años 80 y cambiar la historia para siempre.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Black Ops Cold War

Call of Duty: Black Ops Cold War es la nueva entrega de la famosa saga de juegos en primera persona editados por Activision para consolas y PC. Desarrollado por Treyarch, en esta ocasión viajaremos a la Guerra Fría de Estados Unidos con la Unión Soviética en los años ochenta, emprendiendo misiones encubiertas en la campaña para un jugador. El multijugador tendrá modos clásicos y otros especiales de esta versión más allá de la vertiente zombi, como Muerte por equipos, Dominación, Baja confirmada y Escolta VIP y Armas Combinadas, siendo los dos últimos una de las grandes novedades.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir