Call of Duty: Black Ops Cold War será una secuela del original; se lanza el 13 de noviembre

La filtración de datos confirma que los jugadores seguirán los pasos de Perseus, quien intenta desestabilizar el orden mundial a principios de los años 80.
·
Actualizado: 12:28 25/8/2020

La presentación oficial de Call of Duty: Black Ops Cold War es inminente, pero ya se están filtrando datos extraídos de la actualización de Modern Warfare que revelan detalles del próximo Call of Duty premium que se lanza a finales de año en PS5, Xbox Series X, PS4, Xbox One y PC. El primero de estos datos precisamente es que parece confirmar la fecha de su salida, el 13 de noviembre, un viernes que es el día habitual de los grandes lanzamientos, y habrá tres ediciones especiales. También indica que habrá una presentación de su multijugador el 9 de septiembre.

Hay más informaciones sobre el guión del juego, lo que incluye algunos spoilers sobre su temática. Según Modern Warzone, conocido filtrador de la comunidad de CoD, será una secuela al primer Black Ops y eliminará a las secuelas de su canon. Esta descripción dice que nos llevará a la guerra geopolítica a principios de 1980. "Nada es lo que parece en su apasionante campaña para un jugador, donde los jugadores se enfrentarán cara a cara con figuras históricas y la cruda realidad", con batallas en todo el mundo y localizaciones como Berlín Este, Vietnam, Turquía, oficinas del KGB y más.

El grupo de élite protagonista busca a una escurridiza figura llamada Perseus que tiene como misión desestabilizar el poder mundial para cambiar el curso de la historia. "Desciende al oscuro centro de esta conspiración global junto a los personajes icónicos Woods, Mason y Hudson y un nuevo grupo de agentes que intentan detener una trama urdida durante décadas". Además de su campaña, incluye multijugador y modo zombis

También se han filtrado una serie de imágenes y vídeos relacionados con los extras por reservas, por ejemplo Sergeant Woods jugable en Modern Warfare y Warzone, el battle royale gratuito. Otros beneficios son el acceso anticipado a una beta, aunque también hay mención a una beta abierta.

Recompensas por seguir el evento en directo de mañana

Aparentemente el directo de Black Ops Cold War recompensará a los jugadores, y hay pistas sobre zombis en Warzone, donde el último equipo humano gana. Cuando los jugadores mueren, se convierten en zombis, pero pueden volver a la vida -y la partida- si comen el corazón de los jugadores caídos.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Black Ops Cold War

Call of Duty: Black Ops Cold War es la nueva entrega de la famosa saga de juegos en primera persona editados por Activision para consolas y PC. Desarrollado por Treyarch, en esta ocasión viajaremos a la Guerra Fría de Estados Unidos con la Unión Soviética en los años ochenta, emprendiendo misiones encubiertas en la campaña para un jugador. El multijugador tendrá modos clásicos y otros especiales de esta versión más allá de la vertiente zombi, como Muerte por equipos, Dominación, Baja confirmada y Escolta VIP y Armas Combinadas, siendo los dos últimos una de las grandes novedades.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir