Call of Duty: Warzone y Modern Warfare arrancan su quinta temporada el 5 de agosto

La quinta temporada Call of Duty: Warzone y Modern Warfare trae nuevos escenarios y nuevos modos de juego. Se estrenará el 5 de agosto en PS4, Xbox One y PC.
Anunciada la quinta temporada de Call of Duty: Warzone y Modern Warfare.
·
Actualizado: 21:12 17/8/2020

La quinta temporada de Call of Duty: Warzone y Call of Duty: Modern Warfare dará comienzo el próximo 5 de agosto en PS4, Xbox One y PC tanto en España como en el resto del mundo. Así lo ha confirmado la cuenta oficial del juego en Twitter, que ha publicado un breve tráiler de lo que traerá consigo esta nueva temporada.

Este breve teaser se ha ampliado posteriormente con un tráiler más extenso que podéis ver bajo estas líneas y en el que se detalla mejor cuáles serán las novedades de la quinta temporada de ambos juegos online. Sabemos que se abrirán nuevas zonas, nuevos modos de juego y nuevos escenarios especiales que pasan a estar disponibles.

Durante estas últimas semanas Activision ha estado anticipando la quinta temporada de Call of Duty: Warzone y Call of Duty: Modern Warfare de una forma un tanto extraña: la campaña de promoción consistía en enviar vídeos misteriosos a varios streamers relacionados con el juego para que los pusieran en directo. Aquellos vídeos mostraban zonas inéditas del juego, como el interior del estadio o un tren en movimiento.

Se abre el estadio y llega el tren cargado con nuevos mapas y modos

Gracias al tráiler oficial de la quinta temporada sabemos que, efectivamente, el estadio y el tren se añaden a Call of Duty: Warzone. En el vídeo se ve cómo los jugadores podrán acceder al estadio que hay en el mapa del juego rompiendo su techo de cristal con unas bombas que tendrán que subir al tejado mientras otros jugadores intentan evitarlo. También se confirma que hay un tren que entra en juego con caótico resultado: el ferrocarril va dando vueltas al mapa llevándoselo todo por delante a su paso.

Además de estos dos grandes añadidos, la quinta temporada de Call of Duty: Modern Warfare trae consigo varios nuevos sitios en los que jugar: en concreto se muestran en el tráiler los mapas Suldal Harbor (modo 6vs6), Petrol Oil Rig (modo 6vs6), el Aeropuerto Verdaskl (modo Ground War) y Livestock (modo Gunfight).

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Juegos Relacionados:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir