Call of Duty: Black Ops Cold War estará en la Gamescom Opening Night Live

Geoff Keighley ha anunciado algunos de los "World Premiere" que veremos entre los 38 juegos presentes en el evento, como las expansiones de Destiny 2 y Doom Eternal.
·

Call of Duty: Black Ops Cold War, la nueva entrega del shooter bélico editado por Activision Blizzard y desarrollado por Treyarch y Raven Software, será uno de los juegos que se mostrarán, "World Premiere" mediante, en la Opening Night Live de la Gamescom 2020 que se emitirá este 27 de julio a las 20:00 hora peninsular española.

El anuncio viene de Geoff Keighley, presentador de la esta gala y de The Game Awards y organizador del Summer Game Fest. El showman está informando en su cuenta de Twitter sobre los juegos que veremos en la ceremonia de apertura de la feria. Además del nuevo CoD, sabemos que estará Star Wars: Squadrons, el battle royale con magias Spellbreak, el tráiler narrativo de Mafia: Definitive Edition, más detalles de Destiny 2: Más allá de la luz, el primer tráiler de la expansión de Doom Eternal The Ancient Gods, Part One, la segunda temporada de Fall Guys y el primer episodio de El más allá, la serie de animación que servirá de precuela a World of Warcraft: Shadowlands.

ONL se emitirá desde Los Ángeles sin público

La Opening Night Live se emitirá en directo y sin público desde un estudio de Los Ángeles (California, Estados Unidos). En la gala habrá 38 juegos de 18 editoras distintas que se mostrarán a lo largo de las aproximadamente dos horas que durará la presentación. Como en la edición del año pasado, los anuncios estarán centrados en actualizaciones de juegos ya anunciados y/o publicados, aunque no se descarta alguna sorpresa.

La ceremonia dará el pistoletazo de salida a una Gamescom 2020 que se celebra en formato digital por la pandemia del coronavirus. Del 27 al 30 de agosto una variedad de editoras y estudios de desarrollo realizarán presentaciones, gameplay y otros eventos organizados por Gamescom. Entre las marcas que participarán están Ubisoft y Xbox, entre muchas otras, pero PlayStation y Nintendo están ausentes.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Black Ops Cold War

Call of Duty: Black Ops Cold War es un shooter en primera persona desarrollado por Treyarch y publicado por Activision para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. La saga de acción en primera persona más exitosa del mercado vuelve un año más en esta ocasión para llevarnos a los años 80 en plena Guerra Fría en su campaña para un jugador, con un adictivo multijugador competitivo y un divertido modo zombis, con el excelente gameplay de siempre.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir