Take-Two asegura que relanzará más juegos antiguos en PS5 y Xbox Series X

El CEO de la compañía a la que pertenecen Rockstar Games, 2K, Social Point y Private Division ha desvelado que en el futuro lanzarán más juegos antiguos en consola de nueva generación.
·

Strauss Zelnick, CEO de Take-Two, ha participado en una ronda informativa acerca de los beneficios que la compañía ha tenido durante el primer cuarto fiscal de este año, que ha finalizado el pasado mes de julio. En esa reunión Zelnick ha desvelado que Take-Two pretende seguir lanzando juegos clásicos de su catálogo en la siguiente generación de consolas, es decir, en PS5 y Xbox Series X, que se lanzará en España a finales de año.

"Con respecto a tu pregunta sobre si llevaremos otros títulos antiguos a la nueva generación de consolas siempre nos gusta dejar ese tipo de anuncios a nuestras marcas, pero estoy seguro de que habrá más en el futuro", decía el CEO en la ronda de preguntas y respuestas. Esta confirmación viene en referencia al reciente anuncio de que Grand Theft Auto V, la última entrega de la saga de acción en mundo abierto publicada originalmente en 2013, recibirá una actualización a consolas next-gen en la segunda mitad de 2021, con contenidos exclusivos para PS5.

Un amplio catálogo plagado de grandes éxitos

Take-Two no sólo posee la totalidad de Rockstar Games, sino también la de otras compañías como 2K Games y Social Point. Además, dispone de un sello de edición independiente, Private Division, que se encarga de publicar videojuegos multiplataforma y que recientemente anunció que lanzará los nuevos proyectos de Moon Studios, League of Geeks y Roll7, creadores de Ori and the Will of the Wisps, Armello y OlliOlli respectivamente. Con todo este catálogo de videojuegos a su disposición los posibles juegos antiguos de Take-Two que podremos llegar a ver en PS5 y Xbox Series X son casi infinitas.

En la misma ronda informativa de la que sale esta informacion Take-Two desveló algunos datos interesantes sobre sus IP más importantes. Por ejemplo, se informó de que Grand Theft Auto V ya ha logrado vender 135 millones de unidades, mientras que Red Dead Redemption 2 ha vendido 32 millones de copias. Entre los juegos de 2K nos encontramos grandes éxitos como NBA 2K20, que ha vendido 14 millones de unidades, o Borderlands 3, con 10,5 millones. The Outer Worlds, por su parte, ha logrado vender un total de 2,8 millones de copias.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir