Private Division publicará un RPG de los creadores de Ori, entre otros nuevos proyectos

Moon Studios, League of Geeks y Roll7 han llegado a un acuerdo de colaboración con Private Studios, sello que editará sus próximos proyectos. Eso sí, no se esperan frutos hasta el 2022.
Private Division anuncia un acuerdo de colaboración con tres estudios independientes.
·
Actualizado: 3:54 13/10/2020

Private Division, el sello editorial de Take Two, ha anunciado hoy un acuerdo de colaboración con tres nuevos estudios por el que publicarán sus próximos proyectos multiplataforma. Estas tres desarrolladoras independientes son Moon Studios, League of Geeks y Roll7, creadores de Ori and the Will of the Wisps, Armello y OlliOlli respectivamente.

Dentro de este acuerdo hemos podido conocer más detalles acerca de los próximos títulos de cada uno de los estudios, como es el caso de Moon Studios, quienes dejan de lado la saga Ori para adentrarse en el género RPG con un nuevo título de acción: "Desarrollar la serie de Ori durante la última década ha sido una experiencia fantástica para el equipo, y nos emociona poner más altas nuestras miras con un nuevo juego de rol de acción", han declarado Thomas Mahler y Gennadiy Korol, cofundadores de Moon Studios, en la nota de prensa de Private Division.

Por otra parte League of Geeks también ha dado detalles de su nuevo videojuego en colaboración con Private Division. Ellos son un estudio australiano conocido por haber desarrollado Armello, un juego de estrategia en dioramas. Lo próximo en lo que están trabajando es "un videojuego nuevo y ambicioso y una franquicia propia", aunque no han especificado más detalles acerca de este ambicioso proyecto: "Esta asociación nos da la oportunidad de hacer crecer este estudio junto a nuestra ambición de crear algo que vaya más allá de lo que jamás hayamos desarrollado", dicen los responsables del estudio.

Por último, Private Division también ha llegado a un acuerdo de edición con Roll7, el más veterano de estos tres estudios. Este equipo londinense es conocido por haber creado sagas independientes con tanto renombre como OlliOlli o Not A Hero. Actualmente se encuentran trabajando junto al sello de Take Two para su nuevo videojuego, que pretende seguir la linea de sus anteriores obras con "un sistema de juego muy pulido y una mecánica simple, pero difícil de perfeccionar", pero buscando que sea el mejor título que han creado hasta la fecha.

Nada de lanzamientos hasta 2022

Aunque este acuerdo suene emocionante, Private Division avisa de que todavía es pronto para tener más detalles de los juegos que salgan de él y que irán dando más información de ellos en el futuro. Lo único que han especificado en su primera nota de prensa es que no esperan lanzar el primer juego de estos tres acuerdo hasta el año fiscal 2022 de Take-Two.

Manu Delgado
Redactor
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir