El segundo evento Ubisoft Forward se celebrará en septiembre

Ubisoft prepara un nuevo programa donde podríamos ver más información de Skull & Bones, Gods & Monsters o Rainbow Six: Quarantine.
·

Ubisoft volverá a repasar sus próximos lanzamientos y, quizás, anunciará novedades durante Ubisoft Forward, el segundo evento digital previsto para septiembre. Sabíamos que habría otro a lo largo del año, pero el jefe financiero Frédérick Duguet confirmó la fecha a sus inversores.

El primer Ubisoft Forward se celebró este mes y logró un récord histórico para la editora. "Ha sido un hito importante y la respuesta de nuestros fans muy prometedora. Conseguimos picos de récord en espectadores simultáneos durante este evento, superando nuestras conferencias del E3 anteriores". Este programa sustituyó a la habitual charla del E3 -evento cancelado este año por el coronavirus- y, al menos para esta editora, parece que la alternativa ha sido más que positiva.

Las novedades del primer Ubisoft Forward

El primer evento estuvo centrado principalmente en Far Cry 6 -novedad, aunque se filtró días antes-, Assassin’s Creed Valhalla, Watch Dogs Legion e Hyper Scape, de los que vimos nuevo material, información y fechas de lanzamiento. Otros detalles fueron versiones para móviles de Brawlhalla, Tom Clancy’s Elite Squad o los aliados controlados por inteligencia artificial en Ghost Recon Breakpoint.

Quedan muchos otros juegos por mostrar. Uno de ellos sería Skull & Bones, el juego de barcos multijugador anunciado hace dos años y del que se rumorea que se ha reiniciado para hacerlo un juego como servicio en lugar de seguir el modelo premium. Pronto deberíamos conocer más de Gods & Monsters, el título de mundo abierto basado en la mitología griega que ha sido comparado en varias ocasiones con The Legend of Zelda: Breath of the Wild; y Rainbow Six: Quarantine, un shooter cooperativo con toques de terror que fue retrasado en 2019 del que sabemos que el Equipo Rainbow se tendrán que enfrentar a un parásito alienígena mutado que infecta a los humanos y los convierte en zombis y peligrosas criaturas.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir