Habrá otro Ubisoft Forward antes de que acabe 2020

Ubisoft anunció en su evento digital emitido este domingo que realizará otra edición de su Ubisoft Forward más adelante este año; en la presentación de ayer no estuvieron varios juegos de la marca.
·

Los creadores de Assassin's Creed, Far Cry y Watch Dogs emitieron este domingo 12 de julio Ubisoft Forward, un evento digital que venía a sustituir la falta de una conferencia de Ubisoft en el E3 2020 que fue cancelado por la pandemia del coronavirus. El formato parece que está para quedarse, al menos durante 2020, ya que en la misma presentación anunciaron una segunda edición que tendrá lugar en los próximos meses.

"Espero que todos hayáis disfrutando lo que habéis visto hoy y que os encante jugar estos juegos", decía casi al fin del evento Yves Guillemot, director ejecutivo de Ubisoft. "Estoy orgulloso de que nuestros equipos ofrezcan un catálogo de juegos ambiciosos, imponentes y creativos. Y aún no lo hemos enseñado todo. De hecho, tenemos mucho más por llegar. Así que tendréis otro Ubisoft Forward para desvelar incluso más de nuestros juegos venideros".

PUBLICIDAD

Fue Youssef Maguid, especialista de comunicaciones de Ubisoft, quien recordó al final del Forward: "Recordad, estaremos de vuelta más tarde este año con otro Ubisoft Forward repleto de noticias de juegos y actualizaciones". Eso sí, no dieron una fecha concreta, ni siquiera aproximada, para el próximo evento.

Los ausentes del Ubisoft Forward

En el evento digital emitido hace unas horas vimos algunas de las próximas novedades de Ubisoft, pero la compañía francesa anunció varios juegos en el E3 2018 y en el E3 2019 que no estuvieron en la presentación. Entre ellos están Beyond Good & Evil 2, en desarrollo por Ubisoft Montpellier; Skull & Bones, el juego de barcos multijugador anunciado hace dos años; Gods & Monsters, el título de mundo abierto basado en la mitología griega; y Rainbow Six: Quarantine, un shooter cooperativo con toques de terror.

Los que sí estuvieron con nuevos gameplay y fechas de lanzamiento son Assassin's Creed Valhalla, Watch Dogs Legion y Hyper Scape. Además, se anunció oficialmente Far Cry 6, del que no se han mostrado vídeos de la jugabilidad.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir