Ubisoft habría reiniciado Skull & Bones, su juego multijugador de batallas navales

El juego, ausente en los últimos eventos y sin noticias desde hace años, ahora sería un juego como servicio, que evoluciona su historia con el tiempo.
Skull & Bones de Ubisoft reiniciado
·
Actualizado: 9:47 14/7/2020

Uno de los grandes ausentes de Ubisoft Forwared fue Skull & Bones, anunciado en 2017. La última vez que se mostró fue en el E3 2018, y desde entonces ha ido retrasando sus presentaciones, sin información de su progreso, y no parece que llegue al actual año fiscal. Según informa VGC, el proyecto se habría reiniciado y en el proceso cambió de modelo, de un juego premium a uno como servicio.

Skull & Bones estaba inspirado en las secciones de combates navales de Assassin’s Creed IV: Black Flag y otros episodios de la serie, pero con personalización de naves, batallas multijugador en el mar y un océano para explorar con amigos. En 2019 incluso se anunció la preparación de una serie de televisión con Atlas Entertainment que apostará por dar mucho peso a los personajes femeninos, e incluso se dieron algunos nombres a la producción: Amanda Segel firmaría el piloto.

"Según fuentes del desarrollo, Skull & Bones ha tenido problemas para buscar una posición en la oferta de mundos abiertos de Ubisoft, que incluye las sagas Assassin's Creed, The Division y Watch Dogs", dice el artículo, que habla de una sucesión de retrasos para redefinir su concepto. "El último año se tomó la decisión de reiniciar el juego por completo y alejarse del modelo de juego premium de otros mundos abiertos".

Ahora será un juego vivo

Skull & Bones ahora es un juego vivo o como servicio, con un mundo online persistente con misiones, personajes e historias que evolucionan y cambian con el tiempo según las acciones de la comunidad. Ubisoft espera que se diferencie de juegos como The Division, que reciben actualizaciones de contenido pero su mundo e historias son más estáticos.

Una de las inspiraciones para el aspecto social y la narrativa es el éxito de Epic Games, Fortnite. Con el reinicio hay más atención a la colaboración, y Ubisoft quiere atraer a un público más amplio que el puramente competitivo, que ya tiene otras opciones dentro del catálogo de la compañía.

El reinicio ha traído cambios, pues el director creativo Justin Farren dejó Ubisoft -ahora está en Wargaming- y ahora toma las riendas Elisabeth Pellen, guionista y directora de XIII, además de participar de una u otra manera en multitud de sagas de Ubisoft -Assassin´s Creed, Far Cry, The Crew, Rayman y más-.

Imagen 1

Más sobre Skull & Bones

Skull & Bones PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: Año 2021 · Género: Acción / Simulación / Multijugador Online

Skull & Bones es el nuevo videojuego de Ubisoft de acción, simulación de navegación y multijugador ambientado en la edad de oro de los piratas. Desarrollado por su estudio de Singapore, el título nos invitará en consolas y PC a comandar un enorme barco pirata y lanzarnos a la conquista de los mares de las Antillas y el océano Índico.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir