Super Smash Bros. Ultimate recibe la actualización 8.0.0 y el personaje Min Min

La nueva luchadora proviene del juego ARMS, y ya está disponible en forma de DLC. Se encarga de dar inicio al Fighter Pass Vol 2, que se puede adquirir por 29,99 euros.
·
Actualizado: 3:53 12/10/2020

Super Smash Bros. Ultimate acaba de dar la bienvenida a la actualización 8.0.0, que abre las puertas al personaje Min Min de ARMS, el colorido juego de lucha de Switch. Este parche también suma el escenario Spring Stadium y 18 nuevas pistas de ARMS. A su vez, encontramos nuevos trajes para el luchador Mii y nuevas características para el modo Espíritu, junto con toda una lista de ajustes para cada uno de los luchadores del juego.

Super Smash Bros. Ultimate: Actualización 8.0

El estadio donde encontramos que peleará Min Min es Spring Stadium, una localización que también estuvo presente en el videojuego ARMS. "Cuenta con plataformas de salto que aparecen en ambos lados", comparte la cuenta Nintendo Versus. "Salta mientras estás parado delante de ellos y saltarás más alto en el aire. ¡Sal al encuentro de tus enemigos mientras saltas y causarás más daño!"

Por otro lado, el luchador Mii ha dado la bienvenida a toda una serie de disfraces nuevos. Ahora podremos disfrazarlo de Ninjara de ARMS, Heihachi de Tekken, Callie y Mari de Splatoon y Vault Boy de Fallout. Además, el Modo Espíritu da la bienvenida a varios Espíritus relacionados con ARMS, como Master Mummy, Mechanica, Byte & Barq, Kid Cobra, Helix y Max Brass; a su vez, ha agregado la posibilidad de iniciar directamente la revancha en una Batalla de Espíritus a través del menú.

A su vez, Super Smash Bros. Ultimate ha dado la bienvenida a toda una ristra de ajustes en el equilibrio del juego, mientras que la actualización 8.0. también agrega correcciones y cambios en los luchadores, junto con modificaciones que están pensadas para mejorar la experiencia de usuario del juego. Podéis encontrar todos los detalles en el siguiente enlace.

Os recordamos que Min Min es el nuevo personaje que se ha sumado a la plantilla: está incluida en el Fighter Pass Vol 2, que se puede adquirir por 29,99 euros y que sumará otros cinco luchadores que se revelarán en un futuro. Se espera que todos estos personajes estén disponibles antes del 31 de diciembre de 2021, aunque el coronavirus podría haber alterado estos planes.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate es la nueva entrega para Nintendo Switch de la popular saga de Nintendo centrada en el género de lucha, en la que personajes como Super Mario, Zelda, Samus de Metroid, Donkey Kong o Pikachu de Pokémon por citar algunos, combaten en los más variados escenarios extraídos del legado digital de la empresa japonesa, así como de compañías invitadas de la talla de Capcom, Bandai Namco, SEGA o Konami. Con el plantel de héroes, heroínas y villanos más grande hasta la fecha, con nuevos modos de juego y una jugabilidad clásica, Ultimate supone el punto álgido de una licencia emblemática de Nintendo.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir