Ya puedes conseguir a Zeraora Shiny gratis a través de Pokémon HOME

La comunidad de jugadores ha superado el reto propuesto por Nintendo y ya es posible obtener a Zeraora Shiny en Pokémon HOME, disponible hasta el lunes 6 de julio. Estos son los pasos para reclamarlo.
·

Nintendo propuso la semana pasada un reto muy interesante a los jugadores de Pokémon Espada y Escudo; si se conseguía entre todos derrotar en Incursiones más de un millón de veces al Pokémon singular Zeraora, este podría recibirse gratis como regalo mediante la aplicación de Pokémon HOME y además llegaría en su versión shiny. Pues bien, finalmente los jugadores superaron con creces este reto y hoy ya es posible reclamar gratis a Zeraora Shiny, disponible como máximo hasta el 6 de julio. A continuación te explicamos los requisitos y pasos a seguir para obtenerlo.

¿Cómo conseguir a Zeraora Shiny?

Antes de nada, hay que saber exactamente la fecha en la que Zeraora Shiny está disponible para reclamar en Pokémon HOME. Su distribución solo se podrá recibir como regalo a partir de hoy mismo, martes 30 de junio de 2020, y como máximo hasta el próximo lunes 6 de junio de 2020 a la 1:59 (hora peninsular española). Solo se puede recibir un ejemplar por jugador.

PUBLICIDAD

No importa si no participaste en las Incursiones Dinamax de Pokémon Espada y Escudo derrotando a Zeraora, podrás reclamarlo igualmente. Para ello, eso sí, hay que cumplir un requisito previo bastante sencillo.

  • El único requisito consiste en: haber depositado Pokémon en Pokémon HOME o transferir Pokémon desde Pokémon HOME a Pokémon Espada y Escudo.
  • Esto debes haberlo hecho al menos una vez: desde el 17 de junio de 2020 o en cualquier momento siempre que esté dentro de la fecha que hemos indicado en el párrafo superior.

Si ya has cumplido con este requisito, entonces podemos pasar a reclamar a Zeraora Shiny siguiendo estos pasos:

  • Abre la aplicación: de Pokémon HOME desde tu móvil.
  • Ve al menú: de Regalo misterioso.
  • Pulsa en la caja de regalos: para reclamar a Zeraora Shiny.
Cómo reclamar de regalo a Zeraora Shiny

Y listo, ya está, ya tienes a tu Zeraora Shiny. Además, si posees el pase de expansión de Pokémon Espada y Escudo que te da acceso a la Isla de la Armadura, recibirás también 8 fragmentos de Duralium, un mineral especial que solo puede encontrarse en esta región exclusiva de Galar.

Al parecer, tal y como informaron desde la cuenta de Twitter de Play Pokémon, el reto del millón de derrotas de Zeraora se superó ampliamente. El mismo 24 de junio la comunidad ya había derrotado un total de 1.435.283 veces a Zeraora en Incursiones.

Pokémon Espada y Escudo, disponibles en Nintendo Switch desde noviembre de 2019, son la última entrega de la famosa saga JRPG y Rol. Tenemos una completa guía definitiva con consejos y trucos que podéis consultar y un análisis para saber más del juego.

Imágenes:

Más sobre Pokémon Espada y Escudo

Pokémon Espada y Pokémon Escudo son los nuevos videojuegos de Pokémon desarrollados por Game Freak y The Pokémon Company para Nintendo Switch. La entrega vuelve a sus raíces en la híbrida de Nintendo, ahondando en las características del juego de rol y apostando por los combates, el entrenamiento y la mejora de las famosas criaturas de bolsillo. En esta ocasión nos trasladará a la región de Galar, inspirada en el Reino Unido, ofreciéndonos nuevas aventuras e historias.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir