GAME presenta las ofertas Flash de esta semana para juegos de Nintendo Switch

Cada día de esta semana, los jugadores podrán disfrutar de un juego de la plataforma híbrida rebajado. Esta semana comienza con Tetris 99, el popular battle royale de la consola.
·

Contenido patrocinado.

Si estás esperando el momento oportuno para hacerte con ese juego de Nintendo Switch al que le tienes ganas, es posible que esta semana tengas la oportunidad. La cadena de tiendas GAME ha dado comienzo a las Ofertas Flash de la plataforma híbrida: cada día de esta semana, estará disponible un juego de la consola de Nintendo rebajado de manera temporal. Hay que señalar que esta promoción sólo estará vigente en tiendas físicas GAME, y comienza ofreciendo a los jugadores el battle royale Tetris 99 con 12 de meses de Nintendo Switch Online por 14,95 euros.

GAME presenta las ofertas Flash de esta semana para juegos de Nintendo Switch Imagen 2

Ofertas Flash de Nintendo Switch en GAME: no te las pierdas

"Sólo por tiempo limitado vas a poder hacerte con increíbles juegos de la consola de Nintendo a precio reducido con nuestras OFERTAS FLASH NINTENDO SWITCH, disponibles solo en GAME de forma temporal", detallan desde la cadena de tiendas. "Estas ofertas consisten en varios juegos de Nintendo Switch que estarán rebajados de forma diaria en tiendas físicas GAME durante esta semana (del 29/06 al 04/07)".

De esta manera, cada día de la semana podremos hacernos con un juego de Switch que disfrutará de su precio rebajado. "Cada juego solo podrá conseguirse en oferta su día correspondiente y son unidades limitadas, ¡no te pierdas las ofertas de cada día y mantente atento a nuestras tiendas para descubrirlas!", indica GAME.

Cada día de la semana estará rebajado un título de Switch de manera temporal

Hoy lunes GAME empieza la promoción ofreciendo Tetris 99 + 12 meses del servicio de suscripción Nintendo Switch Onine por 14,95 euros. Una vez más, os recordamos que esta campaña sólo está disponible en los establecimientos físicos de la cadena de tiendas. Sin embargo, en su página web oficial, podéis encontrar también toda una ristra de rebajas de Nintendo Switch.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Tetris 99

Tetris 99 sigue la clásica estructura de siempre, en la que el jugador debe encajar las distintas piezas mientras estas caen desde lo alto de la pantalla. Sin embargo, en esta edición para Nintendo Switch competiremos a través de internet contra otros 99 jugadores, al igual que en un battle royale. os jugadores pueden lanzarse piezas los unos a los otros, haciéndose más complicada la partida y buscando siempre eliminarse de cara a alzarse con la victoria. La idea de Nintendo con este videojuego es la de organizar desafíos y torneos, dándole vida en el plano más competitivo a través de internet y Nintendo Switch Online

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir