The Last of Us 2 muestra su lado más emotivo en un nuevo tráiler cinemático

Ellie le canta a Dina, su novia, en un nuevo tráiler cinemático de The Last of Us 2. El nuevo juego de Naughty Dog se estrenará en PS4 el próximo 19 de junio.
·
Actualizado: 3:52 7/10/2020

El estreno de The Last of Us Parte II está a la vuelta de la esquina y Sony ha querido recordárnoslo publicando un nuevo tráiler cinemático protagonizado por Ellie: en este nuevo vídeo se realiza un montaje que contrapone la tranquila canción que la protagonista del juego le canta a su pareja, Dina, con escenas de alta tensión en la que huye de enemigos humanos y chasqueadores.

Al ser un vídeo cinemático no se corresponde con imágenes reales del juego, pero el tono de la escena en la que se hace un salto constante entre ambos momentos, uno de paz y otro de acción, deja clara la intención de The Last of Us Parte II de aprovechar el apocalipsis zombi para indagar una vez más en las relaciones humanas entre los personajes. Podéis ver el vídeo bajo estas líneas.

Preparando el gran lanzamiento

Durante estas semanas previas al lanzamiento de The Last of Us Parte II, que tendrá lugar el 19 de junio, estamos viendo multitud de contenido del nuevo juego de acción de Naughty Dog. De hecho ayer mismo se presentó también el anuncio para televisión que se emitirá para publicitar el juego, que es una versión reducida del tráiler que se ha presentado hoy. También el propio estudio ha publicado diversos minidocumentales que indagan en algunos de los aspectos del juego, como la historia, la jugabilidad o la obsesión por los detalles.

Además, siempre libre de spoilers, recientemente Sony celebró un State of Play dedicado exclusivamente a The Last of Us Parte II en el que se podía ver una amplia sección de su jugabilidad, mostrando algunos nuevos aspectos que todavía eran desconocidos para la comunidad.

En Vandal ya estamos jugando a The Last of Us Parte II y aunque su análisis definitivo no se publicará hasta el 12 de junio, una semana antes del lanzamiento del juego, ya hemos publicado nuestras impresiones finales donde decimos de él que "aspira a convertirse en un referente narrativo, jugable y visual".

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre The Last of Us Parte II

The Last of Us 2 es la secuela de The Last of Us, uno de los juegos más aclamados de la consola PS3, que apareció en 2015 en PS4 en versión remasterizada. Esta continuación ha sido anunciada en el evento PlayStation Experience de diciembre de 2016, generando grandísimas expectativas entre los jugadores.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir