The Last of Us Parte II muestra su anuncio de televisión

La nueva aventura de Naughty Dog se lanza el 19 de junio y su campaña de promoción ha comenzado en la televisión con una secuencia que recrea la acción del juego.
·

Sony promociona el próximo lanzamiento de The Last of Us Parte II, el 19 de junio en PS4, con un anuncio de televisión. Al igual que sucedió con otros vídeos promocionales para God of War, Uncharted 4 o Spider-Man, está generado por ordenador y se centra en los aspectos de más acción y terror. En él podemos ver a Ellie cantando mientras aparecen escenas de persecución, chasqueadores y combates físicos, uno de los aspectos potenciados en la secuela.

"Impecable en lo jugable, en lo visual y en lo sonoro, nos morimos de ganas porque llegue el 12 de junio para poder hablaros sin tantos tapujos de qué nos ha parecido The Last of Us Parte II, un juego esperadísimo por infinidad de motivos, y que va a dar muchísimo que hablar en las próximos semanas y meses. ¿Le teníais muchas ganas? ¿Incluso demasiadas? Pues pensad que posiblemente os estabais quedando cortos, no os imagináis lo que os espera", os contamos en nuestras impresiones finales. En unos días daremos el veredicto final.

PUBLICIDAD

Una aventura muy esperada

The Last of Us 2 es la secuela de uno de los juegos más aclamados de los últimos años y continuará la historia de sus protagonistas, esta vez con atención especial a Ellie, en un argumento centrado en el odio y la venganza. Se han realizado numerosas mejoras en la jugabilidad con nuevos tipos de enemigos, perros, movimientos de evasión para el combate cuerpo a cuerpo, saltos para alcanzar nuevos lugares en el escenario, reptar para potenciar el sigilo y más.

"Puede que las novedades jugables no sean muchas aparentemente, pero sí las suficientes para tener la sensación de que ahora tienes muchas más posibilidades para resolver las situaciones de diferentes maneras, ya sea cuando todavía no te han visto o en combate abierto, circunstancias ambas que se mezclan con sorprendente naturalidad", comentamos en nuestro último artículo.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre The Last of Us Parte II

The Last of Us 2 es la secuela de The Last of Us, uno de los juegos más aclamados de la consola PS3, que apareció en 2015 en PS4 en versión remasterizada. Esta continuación ha sido anunciada en el evento PlayStation Experience de diciembre de 2016, generando grandísimas expectativas entre los jugadores.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir