The Last of Us 2: PlayStation España premiará el mejor cosplay de Ellie

PlayStation España ha lanzado un concurso para preparar el lanzamiento de The Last of Us 2: el mejor cosplay de Ellie se llevará una PS4 Edición Limitada del juego y una Edición Ellie.
·

El lanzamiento de The Last of Us Parte II está a la vuelta de la esquina (el 19 de junio en PS4) y PlayStation España quiere celebrarlo con un concurso muy especial: se ha unido con la cantante y creadora de contenido Melo Moreno para animar a los jugadores a disfrazarse de Ellie, la protagonista del nuevo título de acción de Naughty Dog. El mejor cosplay ganará, entre otras cosas, una PS4 y una Edición Ellie de The Last of Us Parte II.

PlayStation España ha publicado un vídeo en su canal oficial de YouTube en el que Melo Moreno, con la ayuda de la cosplayer Illsia, crea un disfraz completo de Ellie paso a paso para, posteriormente, grabar una de las escenas más icónicas de The Last of Us Parte II, así como llevar a cabo una sesión de fotos. La compañía ha compartido también una guía oficial para facilitar el cosplay de Ellie. Podéis ver el vídeo del concurso bajo estas líneas.

PUBLICIDAD

Se puede participar en el concurso hasta el mismo 19 de junio, día de lanzamiento de The last of Us Parte II. Quienes deseen probar suerte podrán hacerlo subiendo una imagen de su cosplay a Twitter o Instagram utilizando los hashtags #CosplayElliePS4 y #TheLastOfUsParte II, además de tener que seguir a los perfiles oficiales de PlayStation España en ambas redes sociales y mantener público el perfil participante.

Grandes premios para los ganadores

De entre todos los participantes se escogerán diez finalistas que conseguirán diferentes premios. Además, el ganador se llevará una PS4 Edición Limitada The Last of Us Parte II y una Edición Ellie del juego. Esta edición incluye el siguiente contenido:

  • Juego completo y estuche steelbook.
  • Mochila de Ellie.
  • Vinilo con música de la banda sonora original.
  • Figura de Ellie de 30 cm.
  • Minilibro de ilustraciones de 48 páginas de Dark Horse.
  • Pulsera de Ellie.
  • Litografía y carta de agradecimiento.
  • Conjunto de cinco pegatinas.
  • Conjunto de seis pines.
  • Tema dinámico de PS4 (contenido digital).
  • Seis avatares de PSN para PS4 (contenido digital).
  • Banda sonora (contenido digital).
  • Minilibro de ilustraciones de Dark Horse (contenido digital).

Además de este concurso, The Last of Us Parte II está encarando su lanzamiento con multitud de eventos propios que desentrañan los entresijos del nuevo juego de Naughty Dog. Precisamente esta semana hemos visto un State of Play dedicado exclusivamente a las mecánicas del juego, además de un minidocumental enfocado en sus pequeños detalles. En Vandal ya estamos probándolo y publicaremos su correspondiente análisis el 12 de junio, una semana antes de su estreno.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre The Last of Us Parte II

The Last of Us 2 es la secuela de The Last of Us, uno de los juegos más aclamados de la consola PS3, que apareció en 2015 en PS4 en versión remasterizada. Esta continuación ha sido anunciada en el evento PlayStation Experience de diciembre de 2016, generando grandísimas expectativas entre los jugadores.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir