The Last of Us 2 muestra su nuevo y emotivo tráiler centrado en la historia

Naughty Dog acaba de publicar un nuevo tráiler de The Last of Us 2 que hace especial hincapié en la historia del juego, mostrando escenas inéditas sin spoilers.
·

Tal y como Naughty Dog anticipó ayer, The Last of Us Part 2 acaba de publicar su nuevo tráiler centrado en la historia. En él podemos ver escenas inéditas del juego, tanto cinemáticas como gameplay, haciendo hincapié en la evolución de Ellie pero sin incurrir en spoilers del juego que estropeen la experiencia final. Podéis verlo bajo estas líneas.

Preparando el lanzamiento de The Last of Us Part 2

Recordemos que The Last of Us Part 2 se publicará en PS4 el próximo 19 de junio, una fecha de lanzamiento confirmada hace relativamente poco, después de que el videojuego quedase retrasado sine die por motivos relacionados con las limitaciones logísticas provocadas por la crisis del coronavirus. A principios de esta semana Neil Druckmann, director del juego, anunciaba en la cuenta oficial del estudio en Instagram que el desarrollo ya estaba finalizado, que The Last of Us Part 2 ya es gold y que, por consecuencia, comenzaba la producción final de las ediciones físicas antes de su llegada a los hogares de los jugadores.

Estas semanas han sido duras para el equipo: una buena cantidad de filtraciones han inundado la red, desvelando importantes detalles de la trama del juego, tanto cinemáticas de The Last of Us Part 2 como escenas del gameplay del juego. Druckmann insistió recientemente en que "da igual lo que hayas visto, oído o leído: nada se compara a jugarlo de principio a fin". Aun así, siempre es recomendable el uso de plugins que ayudan a evitar destripes de videojuegos.

The Last of Us Part 2 es el nuevo videojuego de Naughty Dog que sirve de secuela a la historia original publicada originalmente en 2013 para PS3 y más tarde, en 2015, remasterizado para PS4. En esta ocasión tomaremos el control de Ellie; la que fuera co-protagonista de la primera entrega gana aquí un peso fundamental dentro de la trama del juego, que también ha dado un paso adelante en sus mecánicas, inmersión y construcción del universo.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre The Last of Us Parte II

The Last of Us 2 es la secuela de The Last of Us, uno de los juegos más aclamados de la consola PS3, que apareció en 2015 en PS4 en versión remasterizada. Esta continuación ha sido anunciada en el evento PlayStation Experience de diciembre de 2016, generando grandísimas expectativas entre los jugadores.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir