Ya estamos jugando a The Last of Us Parte II y publicaremos su análisis el 12 de junio

Uno de los juegos más esperados por todos los usuarios de PS4 ya está en la redacción de Vandal y estamos preparando su análisis que se publicará el 12 de junio a las 9 de la mañana.
·

Ya queda poco para disfrutar de uno de los juegos más esperados por todos los usuarios de PS4: The Last of Us Parte II, que se pondrá a la venta el 19 de junio y que ya estamos jugando en la redacción de Vandal, para publicar su análisis el 12 de junio a las 09:01 (hora peninsular española). Como ya ocurrió con otros juegos publicados por Sony como Death Stranding, nos permiten desde hoy decir que tenemos el juego y cuándo se publicará su análisis, algo que no suele ser habitual, aunque casi siempre tengamos los juegos de manera anticipada varios días o semanas antes de su lanzamiento.

Una aventura muy esperada

Además de mostrar el menú de nuestra consola con el juego, también nos han permitido enseñaros la pantalla de inicio antes de comenzar a jugar, que podéis ver a continuación:

Ya estamos jugando a The Last of Us Parte II y publicaremos su análisis el 12 de junio Imagen 2

La expectación ante la llegada de The Last of Us Parte II es enorme, ya que la primera entrega, lanzada originalmente en 2013 para PS3, se convirtió en uno de los mejores juegos de la consola y para muchos una de las mejores aventuras de todos los tiempos. En esta secuela continuaremos la historia de Joel y Ellie, y como su título indica se nos contará la segunda parte de sus andanzas, en un juego de acción, sigilo y con una fuerte carga narrativa que aspira a convertirse en uno de los absolutos referentes de PS4, que como el primero llega en el último año de la consola, meses antes de que se lance su sucesora, PS5.

Permaneced atentos a Vandal ya que os seguiremos informando del juego en los próximos días, como del State of Play que hay anunciado para este miércoles. Si queréis saber más sobre él, podéis leer nuestro último avance Todo lo que sabemos de The Last of Us Parte II, así como consultar todas las ediciones disponibles para adquirir el juego. También os recomendamos que os pongáis al día con nuestro reportaje The Last of Us: La historia hasta ahora en el que repasamos toda la historia del juego y otros productos derivados hasta la llegada de esta segunda entrega, para refrescar la memoria y que no os perdáis ni un solo detalle del argumento. Podéis verlo también en vídeo a continuación:

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre The Last of Us Parte II

The Last of Us 2 es la secuela de The Last of Us, uno de los juegos más aclamados de la consola PS3, que apareció en 2015 en PS4 en versión remasterizada. Esta continuación ha sido anunciada en el evento PlayStation Experience de diciembre de 2016, generando grandísimas expectativas entre los jugadores.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir