Ya disponible el State of Play de The Last of Us 2 subtitulado en castellano

The Last of Us 2 mostró ayer su jugabilidad en un extenso State of Play que Sony ha publicado hoy con subtítulos en castellano.
·

Anoche Sony dedicó un State of Play enteramente a The Last of Us Parte II: en la retransmisión se mostraron algo más de 20 minutos de gameplay comentado del nuevo juego de acción de Naughty Dog, centrándose en las nuevas posibilidades de las mecánicas de Ellie. Aunque el vídeo original se publicó en inglés, hoy se ha lanzado una versión con subtítulos en castellano para que no nos perdamos ningún detalle de los comentarios de los creadores.

En el State of Play de The Last of Us Parte II se demuestran las novedades técnicas del nuevo proyecto de Naughty Dog, centrándose en la mejorada agilidad de Ellie, la protagonista de esta secuela, que cuenta ahora con opciones para esquivar ataques y lanzar contraataques, gatear, esconderse en la hierba alta y otras dinámicas de exploración como escalar, saltar, descender utilizando cuerdas fijadas por ella misma e incluso nadar. Podéis ver la versión subtitulada al castellano del State of Play de The Last of Us Parte II bajo estas líneas.

PUBLICIDAD

Si hay algo por lo que destaca el nuevo capítulo de The Last of Us es por haber concebido un mapa mucho más amplio no sólo horizontalmente, sino también verticalmente. El nuevo diseño de los escenarios está concebido con las mejoras en el movimiento de Ellie en mente, aprovechando las mecánicas de la protagonista para esconder secretos y partes de la historia que algunos jugadores podrían llegar a pasar desapercibido si deciden no explorar los mapas.

Desde Naughty Dog han destacado algunas novedades que permiten explorar libremente el mapa del juego, uno de los entornos "más grandes" jamás creados por este equipo: a las opciones de exploración a pie hay que añadirle las posibilidades de moverse en vehículos como lanchas motoras o caballos. Se mantiene en esta secuela el modo ‘Escucha’ que permite detectar a los enemigos, aunque al añadirse perros esta mecánica ganará una capa extra a su profundidad, obligando a los jugadores a estar en constante movimiento.

Publicaremos el análisis de The Last of Us Parte II el 12 de junio

En la redacción de Vandal ya estamos jugando a The Last of Us Parte II, pero no será hasta el 12 de junio a las 9:01h (hora peninsular española) cuando os podamos contar en profundidad qué nos ha parecido el juego completo. Será una semana antes del lanzamiento del juego el 19 de junio.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre The Last of Us Parte II

The Last of Us 2 es la secuela de The Last of Us, uno de los juegos más aclamados de la consola PS3, que apareció en 2015 en PS4 en versión remasterizada. Esta continuación ha sido anunciada en el evento PlayStation Experience de diciembre de 2016, generando grandísimas expectativas entre los jugadores.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir