The Last of Us 2 muestra su obsesión por los detalles en un nuevo minidocumental en español

Naughty Dog y Sony han publicado un nuevo capítulo del documental de desarrollo de The Last of Us 2: esta semana el vídeo se centra en los detalles del juego y puede verse doblado al castellano.
Dentro de los detalles de The Last of Us 2 en este minidocumental en español.
·
Actualizado: 17:13 28/5/2020

El próximo 19 de junio se pondrá a la venta The Last of Us Parte II, el nuevo videojuego de acción de Naughty Dog, y tanto el estudio de desarrollo como Sony están preparando este gran lanzamiento con una potente campaña de contenido desentrañando los entresijos del juego, tanto con el State of Play de más de 20 minutos dedicado a sus novedades mecánicas como con una serie de minidocumentales que se publican semanalmente.

Esta semana Naughty Dog ha decidido centrar el minidocumental en explicar la obsesión por los detalles que caracteriza los proyectos del estudio, en este caso The Last of Us Parte II: el nuevo juego postapocalíptico busca indagar en la psique de sus personajes haciendo honor a su fuerte faceta narrativa, que fue una de las cosas más destacadas de la entrega original de esta obra en dos partes. Podéis ver este capítulo minidocumental de The Last of Us Parte II en castellano bajo estas líneas.

Personajes llenos de detalles que le dan alma al juego

En un vídeo protagonizado por Neil Druckmann, director del juego, y Halley Gross, directora de narrativa del proyecto, se explica cómo es el proceso de creación de los personajes de The Last of Us Parte II, desde la concepción de la idea original hasta el rodaje con los actores que interpretan a los personajes: aquí repiten los actores de Ellie y Joel que ya se pusieron en la piel de ambos personajes en el primer The Last of Us, pero los responsables del juego explican que el casting es una parte importante para un juego de la talla de esta secuela, con su particular enfoque narrativo.

Anthony Newman, co-director de The Last of Us Parte II, también participa en el documental hablando acerca de los enemigos del juego, de quienes dicen que intentan aportar un matiz que hace que sean creíbles dentro de la ficción del videojuego: "Hacen que las situaciones sean más interesantes, aterradoras y conmovedoras", dice Newman en el vídeo.

Como decíamos al principio, The Last of Us Parte II se pondrá a la venta en PS4 el próximo 19 de junio, pero en Vandal ya lo estamos jugando y publicaremos su análisis una semana antes, el 12 de junio a las 9:01h (hora peninsular española) para contaros en detalle qué nos ha parecido el nuevo y esperado juego de Naughty Dog.

Manu Delgado
Redactor
Imagen 1

Más sobre The Last of Us Parte II

The Last of Us 2 es la secuela de The Last of Us, uno de los juegos más aclamados de la consola PS3, que apareció en 2015 en PS4 en versión remasterizada. Esta continuación ha sido anunciada en el evento PlayStation Experience de diciembre de 2016, generando grandísimas expectativas entre los jugadores.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir