Nuevo State of Play este miércoles dedicado a The Last of Us 2 exclusivamente

The Last of Us 2 tendrá su propio State of Play este mismo miércoles 27 de mayo a las 22:00h (hora peninsular española) centrado en su jugabilidad. No habrá noticias de PS5.
·

PlayStation Europa ha anunciado que el próximo miércoles 27 de mayo retransmitirá un State of Play dedicado íntegramente a The Last of Us Parte II, el nuevo videojuego de acción de Naughty Dog. El evento dará comienzo a las 22:00h (hora peninsular española) y se prevé que tendrá una duración de alrededor de 25 minutos.

Este State of Play dedicado a The Last of Us Part 2 se centrará en el gameplay del videojuego evitando spoilers de la trama. Estará presentado por Neil Druckmann, director del proyecto, y mostrará un extenso e inédito corte de la jugabilidad que hará hincapié en las mecánicas, las amenazas y el mundo de esta secuela. Se podrá ver tanto a través de Twitch como de YouTube.

No habrá novedades ni anuncios de PS5

Hace poco vimos también un State of Play dedicado a Ghost of Tsushima, el nuevo título de acción en el Japón feudal de Sucker Punch. El formato parece que será similar, con cortes de la jugabilidad segmentados por temas y un responsable del proyecto, en este caso Druckmann, comentando todo lo que vemos en pantalla. Será, entonces, un análisis en profundidad de las características del juego. Eso sí, tal y como se avisó del State of Play de Ghost of Tsushima, desde Sony aclaran que en esta presentación no se dará ningún tipo de información acerca de PS5: no habrá novedades ni anuncios de la consola next-gen de Sony, estará enfocado exclusivamente en The Last of Us Part 2.

De esta manera Sony y Naughty Dog allanan el camino para el lanzamiento de The Last of Us Part 2, que tendrá lugar el próximo 19 de junio; esta fecha se anunció no mucho tiempo después de que el juego quedase retrasado sine die por motivos logísticos derivados de la actual pandemia de coronavirus. Ahora, con el estreno a punto de llegar, las ganas de entrar de nuevo en el universo de The Last of Us, esta vez con Ellie, están a flor de piel.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Last of Us Parte II

The Last of Us 2 es la secuela de The Last of Us, uno de los juegos más aclamados de la consola PS3, que apareció en 2015 en PS4 en versión remasterizada. Esta continuación ha sido anunciada en el evento PlayStation Experience de diciembre de 2016, generando grandísimas expectativas entre los jugadores.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir