Epic Games Store ha regalado juegos por valor de unos 2000 euros

Desde los primeros regalos hasta el último, que es GTA 5, la tienda de Epic Games ha ofrecido 108 títulos de manera permanente a todos los usuarios.
·

Epic Games Store debutó en diciembre de 2018 para intentar convertirse en una alternativa a Steam, la tienda de PC más popular. Una de sus primeras iniciativas para atraer usuarios a la plataforma, además de la compra de ciertas exclusivas temporales, fue regalar uno o dos juegos de manera periódica, algo que se mantiene todavía -con nada más y nada menos que GTA 5 en estos momentos-. ¿Cuánto ha regalado a los jugadores que han añadido a su cuenta todos estos títulos? Según calcula PCGamesN, son juegos por valor de 2140 dólares, o casi 2000 euros. Por ejemplo, Grand Theft Auto V, tiene normalmente un valor en Epic o Steam de 29,99 euros.

La selección de Epic Games ha abarcado muchos juegos independientes, algunos poco conocidos y otros más populares -Subnautica, Gone Home, Yooka-Laylee and the Impossible Lair, Celeste, Superhot y muchos otros-, pero también hemos visto colecciones de Batman: Arkham y Lego Batman, Just Cause 4, World War Z, The Wolf Among Us, Alan Wake, For Honor y Watch Dogs, por citar unos pocos. En total un usuario de la tienda podría tener 108 juegos gratuitos en su biblioteca, que con el precio de venta de ese momento -que podría estar en oferta desde entonces- suman esos 2000 euros.

GTA 5 gratis hasta el 21 de mayo

Para conseguir el éxito de Rockstar sólo es necesario disponer de una cuenta y añadir el juego antes del 21 de mayo, cuando será sustituido por otro -según un rumor, sería Civilization VI-.

GTA 5 es el título más importante que se está regalando en estos momentos, pero hay muchos otros gratuitos y para todas las plataformas que repasamos en nuestro resumen, que incluye LEGO Ninjago Película: El videojuego, pruebas gratuitas de lanzamientos o Google Stadia Pro, además de importantes ofertas en las principales tiendas digitales.

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir