GTA 5 en PC ya disponible para descargar gratis desde Epic Games Store

Epic Games Store está ofreciendo GTA V para PC de forma completamente gratuita desde hoy hasta el próximo jueves 21 de mayo a las 17:00h (hora española).
·

Epic Games Store ha confirmado hoy que GTA V es el nuevo juego gratuito que forma parte de su promoción semanal, después de que varios rumores apuntasen a esta posibilidad durante el día de ayer. El sandbox de Rockstar ya está disponible para su descarga tanto en el laucher de Epic como en su web oficial, eso sí, al parecer la compañía está sufriendo tanto tráfico que ahora mismo hay problemas para acceder a canjear el juego.

PUBLICIDAD

No hay de qué preocuparse. GTA V estará disponible hasta el próximo 21 de mayo y quienes lo canjeen desde hoy hasta ese día se lo podrán quedar para siempre en su biblioteca de la Epic Games Store. Cabe recordar que las promociones semanales de la tienda de Epic empiezan y acaban a las 17:00h (hora peninsular española), así que tenéis hasta el jueves que viene por la tarde para haceros con GTA V de forma completamente gratuita.

Dos juegos en uno: modo campaña y multijugador online

GTA V es el famoso juego de acción en mundo abierto de Rockstar. Se publicó originalmente en 2013 para PS3 y Xbox 360, recibiendo posteriormente sus respectivos ports a PC, PS4 y Xbox One. Su modo historia para un jugador innovó en la saga ofreciendo una trama contada desde tres perspectivas que se entrelazan en tiempo real, permitiendo cambiar entre sus protagonistas (Michael, Trevor y Franklin) en casi cualquier momento de la partida.

A su modo campaña le siguió GTA Online, un modo multijugador que con el paso de los años ha ido cobrando entidad propia y llevando el peso de la propuesta de Rockstar. Este juego como servicio no ha parado de crecer y ofrecer contenido gratuito a los jugadores, que pueden crear su propio avatar dentro del mundo criminal de GTA V y consolidarse dentro de la estructura de Los Santos siguiendo el rol que elijan.

Actualmente GTA V es el segundo juego más vendido de la historia tras haber superado en febrero los 120 millones. Un éxito que se explica con la mencionada ampliación constante de contenido, que es de tal tamaño que siempre ayuda tener una guía a mano para conseguir sacar el 100% de todo lo que ofrece.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir