Red Dead Redemption 2, Final Fantasy IX y Halo 2: Anniversary llegan a Xbox Game Pass

Xbox Game Pass presenta los nuevos juegos que se unirán al catálogo a lo largo del mes de mayo tanto en Xbox One como en PC.
·

Microsoft ha anunciado hoy los próximos videojuegos que se unirán en mayo al catálogo de Xbox Game Pass, el servicio de juego por suscripción de la compañía que actualmente está disponible tanto en Xbox One como en PC. Este mes son un total de seis juegos los que se incorporarán al servicio durante el mes de mayo, comenzando desde mañana mismo.

Juegos de mayo para el Xbox Game Pass de consola

En el caso del Xbox Game Pass para consola (Xbox One) serán cuatro los juegos que se unirán al catálogo, dos grandes producciones de la industria triple A y dos títulos independientes nacido bajo el auspicio del programa ID@Xbox. Podéis ver la lista completa bajo estas líneas, señalando también el día que estarán disponibles en Xbox Game Pass:

PUBLICIDAD

Juegos de mayo para el Xbox Game Pass de PC

Para la versión de PC de Xbox Game Pass la compañía ha seleccionado tres nuevos títulos que se incorporarán al catálogo, coincidiendo sólo en uno de los que están disponibles para el servicio en consolas. Aquí, como de costumbre, sólo se especifica la fecha de disponibilidad de uno de ellos. Podéis ver la lista completa a continuación:

Nuevos juegos ya disponibles y otros que se marchan este mes

Desde Microsoft nos recuerdan que, además de estas nuevas adiciones al catálogo, hay una buena tanda de nuevos juegos disponibles en Xbox Game Pass. Entre ellos nos destacan el divertido Moving Out y el esperado Streets of Rage 4, además de un nuevo DLC de Human: Fall Flat que acaba de publicarse.

Por otro lado, la compañía comparte también la lista de juegos que abandonarán el catálogo el próximo 15 de mayo, para que sirva como recordatorio a aquellas personas que quieran jugarlo y todavía no lo hayan hecho. Son los siguientes: Imperator: Rome, Rise of the Tomb Raider, The Banner Saga, West of Loathing y Wolfenstein II: The New Colossus. Como de costumbre, los suscriptores de Xbox Game Pass podrán quedarse con estos juegos pagando su precio completo con un descuento especial del 20% por ser usuarios del servicio.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir