Red Dead Online: RDO$, oro, bonificaciones de EXP, ropa por tiempo limitado y más

El Salvaje Oeste de Rockstar disfruta de descuentos y brinda ventajas a los jugadores, como una nueva carta de habilidad, durante esta semana.
·

Red Dead Online, la faceta online de Red Dead Redemption 2, disfruta esta semana de toda una avalancha de novedades esta semana. Los forajidos podrán beneficiarse de 25% más de RDO$ y oro, junto con una bonificación del 100% de EXP en todos los Modos Adversario y Carreras; una carta de habilidad, ropa por tiempo limitado disponible hasta el 11 de mayo; descuentos y más. A continuación, os ofrecemos todos los detalles.

Consigue bonificaciones de RDO$ y oro en Modos Enfrentamiento y carreras

Red Dead Online: RDO$, oro, bonificaciones de EXP, ropa por tiempo limitado y más Imagen 2

"¿Eres el pistolero más rápido del Oeste o el jinete más veloz?", os pregunta Rockstar. Si la respuesta es afirmativa, podéis probar suerte en uno de esos modos competitivos o en ambos para conseguir un 25% más de RDO$ y oro en modos Enfrentamiento y carreras, así como un 100% más de EXP en ambos. "Los jugadores que den el callo y completen 3 desafíos diarios esta semana recibirán una carta de habilidad gratis por sus esfuerzos, que estará disponible en la sección Ventajas en menos de 48 horas".

Ropa por tiempo limitado

Red Dead Online: RDO$, oro, bonificaciones de EXP, ropa por tiempo limitado y más Imagen 3

Si quieres renovar tu armario, es el momento: el catálogo de Wheeler, Rawson & Co. da la bienvenida a toda una serie de prendas por tiempo limitado. Aquí tienes una selección de prendas, asegúrate de conseguirlas antes del 11 de mayo.

PUBLICIDAD
  • Sombrero de copa con penachos
  • Sombrero Owanjila
  • Chaqueta Benbow
  • Abrigo Eberhart
  • Pantalones con apliques
  • Medias zurcidas
  • Botas Bowyer
  • Zapatos Salter

Descuentos y ventajas

Red Dead Online: RDO$, oro, bonificaciones de EXP, ropa por tiempo limitado y más Imagen 4

Esta semana, cambia de trabajo y ahorra dinero gracias al descuento de 5 lingotes de oro en la licencia de cazarrecompensas, la mesa de carnicero, la bolsa de coleccionista y todas las destilerías. Si quieres personalizar tu campamento, aprovecha el 50 % de descuento en casi todos los productos de la tienda campestre.

  • 40% de descuento en armas de repetición
  • 60% de descuento en sombreros
  • 70% de descuento en pantalones


Twitch Prime

Los jugadores de Red Dead Online que conecten sus cuentas del Rockstar Social Club y Twitch Prime recibirán una bolsa de Coleccionista gratis, mejora de alambique de cobre pulido gratis y una recompensa de 5 rangos de rol de Licorista.

PlayStation Plus

Este mes los miembros de PlayStation Plus recibirán un pack de inicio de pescador que consiste en 5 anzuelos especiales gratuitos de lago, pantano y río, además de un mapa del tesoro gratuito de la zona del norte de Clingman.

Os recordamos que Rockstar está colaborando para paliar el impacto del coronavirus cediendo un 5% de las compras realizadas en GTA Online y Red Dead Online: esta porción estará destinada a las organizaciones benéficas que están prestando ayuda humanitaria para lidiar con las consecuencias de la pandemia.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Red Dead Online

Red Dead Online es la modalidad multijugador de Red Dead Redemption 2, un modo online que incluye la posibilidad de compartir un vasto y enorme mundo abierto ambientado en el Salvaje Oeste con otros jugadores, ofreciendo su propia historia o campaña, varios modos de juego, elementos de personalización y una gran cantidad de contenido que irá ampliándose gracias al soporte de Rockstar.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir