Streets of Rage 4 ya disponible en Xbox Game Pass de Xbox One y PC

El "yo contra el barrio" de Lizardcube, Dotemu y Guard Crush Games llega al servicio de suscripción de Microsoft, tanto para consola como para ordenadores.
·

Streets of Rage 4 ya está disponible en Xbox Game Pass para Xbox One y PC con Windows 10. Podéis instalarlo desde la propia consola, desde la aplicación Xbox (Beta) de ordenador, y desde la Tienda Microsoft. Los suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate podrán descargarlo en cualquiera de las dos plataformas. Además, es compatible con Xbox Play Anywhere: el progreso conseguido en la consola se traslada al ordenador, y viceversa.

El beat' em up producido por Dotemu y desarrollado por Lizardcube y GuardCrush Games marca la vuelta de la mítica saga de SEGA casi 26 años después del estreno de la tercera parte. El título mantiene la esencia de los juegos de Mega Drive, pero añadiendo "nuevas mecánicas, magníficos gráficos dibujados a mano y una banda sonora del máximo nivel", según la Tienda Microsoft.

En este Streets of Rage 4 los jugadores podrán elegir entre cinco personajes, algunos conocidos de la serie y otros nuevos: Axel, Blaze, Adam, Floyd Iraia y Cherry Hunter, cada uno de ellos con una forma característica de dar mamporros a sus enemigos, ya sea en solitario o con el multijugador local para cuatro jugadores y en línea para dos.

PUBLICIDAD

En nuestro análisis apuntamos que el título no solo mantiene "la esencia de un título clásico", sino que "se mejora con pequeños detalles para darle más profundidad y, si cabe, aumentar más su rejugabilidad". Es "el retorno que soñábamos de una de las sagas con las que más horas disfrutamos en Mega Drive".

Game Pass en abril: NieR: Automata, Gears Tactics y más

En abril Xbox Game Pass ha añadido multitud de videojuegos a la suscripción de PC y consolas, entre ellos grandes nombres como NieR: Automata para Xbox One, Gears Tactics para PC, Football Manager 2020 para ordneador, Journey to the Savage Planet para consola, Yakuza Kiwami para ambos sistemas y títulos de estreno de third parties como Moving Out y el juego que nos ocupa.

El 7 de mayo, el servicio de suscripción con más de 10 millones de usuarios recibirá Red Dead Redemption 2 en su versión para consola. Podéis consultar todos los juegos disponibles en el catálogo en este listado.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Streets of Rage 4

Portada Streets of Rage 4
Streets of Rage 4 PS4 Xbox One Switch PC Android iPhone
Lanzamiento: 30/4/2020 · Género: Acción
Análisis Streets of Rage 4
Todos los juegos de Streets of Rage

Street of Rage 4 es la cuarta parte de la emblemática saga de videojuegos beat’em up o yo contra el barrio. De la mano de SEGA en colaboración Dotemu, Lizardcube y Guard Crush Games, la nueva secuela seguirá por la senda del título original y recuperando las luchas callejeras, la particular estética y sus personajes principales. Con la jugabilidad clásica por bandera, añadirá nuevas mecánicas y elementos para hacer la experiencia más fresca. El título saldrá en consolas y PC.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir