Red Dead Redemption 2 llegará a Xbox Game Pass de consola el 7 de mayo

El servicio de videojuegos por suscripción de Xbox One recibirá Red Dead Redemption 2 a principios de mayo. El juego de Rockstar viene a sustituir a otro juego de la compañía: Grand Theft Auto V.
·

Microsoft ha anunciado hoy que Red Dead Redemption 2, el aclamado videojuego de acción en mundo abierto de Rockstar, se unirá al catálogo de Xbox Game Pass el próximo 7 de mayo. Eso sí, será exclusivo de Xbox One, quedando fuera del Xbox Game Pass de PC.

Todavía no se ha determinado hasta cuándo estará disponible este juego en Xbox Game Pass de consolas, aunque sí es cierto que viene a sustituir a Grand Theft Auto V, que dejará el catálogo del servicio de suscripción el mismo día que entre Red Dead Redemption 2. Desde Microsoft recuerda que los suscriptores que quieran quedarse con el juego para siempre pueden comprarlo con un 20% de descuento sobre el precio original.

PUBLICIDAD

Arthur Morgan y la vida del forajido

Red Dead Redemption 2 se publicó en octubtre de 2018 para PS4 y Xbox One llegando posteriormente -más de un año después- a PC con una edición adaptada a ordenadores que le sacaba todo el potencial posible a su excelente apartado gráfico. En él vivimos como Arthur Morgan, un bandido forajido de la banda de Dutch Van der Linde, uno de los villanos de Red Dead Redemption, el juego al que sirve de precuela esta segunda entrega de la saga.

Como Arthur Morgan visitaremos los Estados Unidos de 1899 en una espectacular reimaginación del salvaje oeste americano; Red Dead Redemption 2 cuenta el ocaso de las bandas de forajidos a medida que la sociedad norteamericana avanza e impone leyes que van contra ellos. Este aspecto narrativo se refleja en la jugabilidad de esta precuela con un relato de violencia cíclica, libertad de acción casi ilimitada y un acercamiento a los personajes nunca antes visto en la saga.

Podéis conocer más acerca de Red Dead Redemption 2 leyendo el análisis que le publicamos en su lanzamiento o bien echándole un vistazo a nuestra guía, llena de secretos, trucos y consejos.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir