GTA V, Doom y Wolfenstein II, entre otros, dejarán Xbox Game Pass en mayo

La lista de salidas incluye también Metal Gear Survive, Black Desert, Mega Man Legacy Colletion 2 y otros.
GTA V, Doom y Wolfenstein II, entre otros, dejarán Xbox Game Pass en mayo
·
Actualizado: 3:52 11/10/2020

Xbox Game Pass se actualizará en mayo sumando nuevos juegos a su catálogo de títulos disponible para los suscriptores, pero otros juegos abandonarán el servicio. En la última actualización de la aplicación para móviles del servicio de suscripción de Xbox se desvela la lista de títulos que "van a dejar el servicio pronto", aunque todavía no hay fecha concreta. La lista es la siguiente:

  • Grand Theft Auto V
  • Doom
  • Wolfenstein II: The New Colossus
  • Mega Man Legacy Collection 2
  • Metal Gear Survive
  • Black Desert
  • The Banner Saga
  • The Lego Ninjago Movie Video Game

Sin fecha concreta para su salida de Xbox Game Pass, podemos suponer que dejarán el catálogo de la suscripción a finales del mes de mayo, aunque tendremos que estar atentos a anuncios concretos.

En el listado hay juegos muy populares, como Grand Theft Auto V, Doom y Wolfenstein II: The New Colossus. Por otro lado, os recordamos que en mayo se sumarán juegos como Red Dead Redemption 2.

10 millones de suscriptores

Durante el último informe de resultados financieros del trimestre, Microsoft ha anunciado cifras récord en las suscripciones de Xbox, incluyendo 90 millones de suscritos activos al mes en Xbox Live a lo largo del anterior trimestre y más de 10 millones de suscripciones a Xbox Game Pass, su servicio de juegos para Xbox One y PC.

Sin embargo, otros ingresos han descendido, como el de ingresos por hardware, que cae un 20% por la reducción de precios, según Microsoft.

También hay que tener en cuenta que la actual generación prepara su relevo y a finales de año se lanzará Xbox Series X. En global, los ingresos por juegos han bajado un 1% respecto al año pasado mientras que el contenido y servicios sube un 2%, de nuevo, achacado a las medidas de confinamiento en muchos países.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir