Resident Evil 3 Remake: Rompen sus animaciones faciales con hilarantes resultados

Un modder ha aumentado el movimiento facial de los personajes en un 500%, lo que produce unos resultados tan sorprendentes como divertidos, algo que podéis comprobar en un simpático vídeo.
·

El esperado Resident Evil 3 Remake ya está a la venta, y como ya ocurrió con la segunda entrega no han tardado en llegar todo tipo de mods para su versión de PC, que seguro nos sorprenderán en los próximos días. Aunque eso sí, no va a ser sencillo superar lo que ha logrado el modder DPO23, quien con una modificación del código del juego ha conseguido aumentar el movimiento facial de los personajes un 500%, con los resultados tan divertidos que podéis ver:

Seguro que a más de uno esto os suena, y es porque ya hizo lo mismo el año pasado con Resident Evil 2 Remake, en un vídeo memorable con las divertidas troll face que nos dejó Leon S. Kennedy, y que podéis rememorar a continuación:

PUBLICIDAD

Tras el éxito del vídeo que realizó el año pasado y a petición de miles de seguidores, ha hecho lo mismo con Resident Evil 3, y el resultado vuelve a ser igual de divertido. Es curioso que no se prodigue mucho este modder con su canal de Youtube, ya que apenas ha publicado una decena de vídeos en el último año, a pesar de contar con 200.000 suscriptores. Hace unos meses también deformó las expresiones faciales de Willem Dafoe en Beyond: Dos Almas, con este resultado.

Resident Evil 3 Remake: Rompen sus animaciones faciales con hilarantes resultados Imagen 2

Regreso a Raccoon City

Resident Evil 3 Remake ya está a la venta en PS4, Xbox One y PC, y si queréis saber lo que nos parece ya podéis leer su análisis, en el que os contamos que nos parece una gran reimaginación del original de PlayStation, aunque se queda un poco corto de contenidos. Si ya lo estáis disfrutando, os invitamos a que consultéis nuestra Guía del 100%, trucos y secretos, la más completa en español. Además de este lanzamiento, la saga de Capcom está dando mucho que hablar en los últimos días, con los rumores de Resident Evil 8, y el más reciente de Resident Evil 4 Remake, que aseguran que ya está en marcha y llegará en 2022.

Jorge Cano
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Resident Evil 3 Remake

Resident Evil 3 Remake es la reinterpretación del clásico de Capcom, Resident Evil 3: Nemesis, la tercera parte de la trilogía original de survival horror. Siguiendo con las pasos de la segunda parte, y con un aspecto jugable y gráfico renovado en base a las actuales plataformas, nos contará la historia de Jill Valentine y su huida de la ciudad de Raccoon City infestada por el virus T. Incluirá el modo multijugador Resident Evil Resistance.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir