Resident Evil 2: Deforman los rostros de los personajes en un divertido vídeo

La cara del terror.
·

Resident Evil 2 Remake tiene en su haber algunas de las animaciones faciales más realistas de los últimos meses, con personajes que mueven sus ojos de manera muy creíble, expresiones bastante tangibles y detalles que nos serían impensables hasta hace unos años gracias al mocap y las técnicas más avanzadas de animación. Pero, ¿qué pasa si cogemos este tipo de tecnología y la exageramos hasta que sea ridícula?

Pues que queda algo extraño, hilarante, y sobre todo, divertido. DPO23 es bastante conocido por trucar videojuegos y llevar al límite animaciones, poses y movimientos, siendo los juegos de Quantic Dream y Telltale Games sus preferidos. Con Resident Evil 2 Remake escoge a Leon y Marvin durante una de sus conversaciones, mostrándonos caras increíbles, ojos fuera de órbita, bocas terroríficas y otras lindezas. Podéis ver más en su canal.

PUBLICIDAD
¿Qué pasa si cogemos este tipo de tecnología avanzada en animaciones y la exageramos hasta que sea ridícula?

El juego de terror de Capcom también ha sido protagonista de la actualidad del videojuego por los numerosos memes de Mr. X o los increíbles speedruns que han ejecutado los jugadores más hábiles.

Más de RE 2 Remake en Vandal

Resident Evil 2 Remake está ya disponible en PC y consolas. Podéis leer el análisis del juego que le dedicamos en Vandal aquí.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Resident Evil 2 Remake

Resident Evil 2 Remake es la puesta al día del clásico original del género survival horror para Xbox One, PlayStation 4 y PC, que coincide con el vigésimo aniversario de la saga Resident Evil. Supone un cambio de perspectiva jugable, de estilo de juego y de ambientación, un concepto muy ambicioso desde el plano técnico y artístico pero que mantendrá la esencia del emblemático videojuego que marcó un antes y un después.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir