Spider-Man, Just Cause 4 y The Golf Club 2019 se incorporan al catálogo de PS Now en abril

PS Now recibe tres nuevos juegos en abril que estarán disponible tanto para descarga en PS4 como para streaming en PC, además de en la consola de Sony.
·

Sony ha anunciado hoy los nuevos videojuegos que se incorporarán en abril al catálogo de PS Now, el servicio por suscripción que permite tanto jugar a los juegos en PS4 y PC a través de streaming como descargar algunos juegos en la propia consola de la compañía. Las próximas obras que podrán disfrutar los suscriptores de PS Now serán Spider-Man, Just Cause 4 y The Golf Club 2019.

Superhéroes, acción frenética y simulación deportiva

El Spider-Man de Insomniac Games no necesita presentación: se trata de uno de los videojuegos de acción más destacados de PS4 gracias a la excelsa adaptación que el estudio ha hecho de las mecánicas del superhéroe arácnido. Este exclusivo destaca por el frenetismo de su acción, la fluidez de sus movimientos y la profundidad de su trama, que nos pone en la piel de un curtido Peter Parker. Este juego estará disponible en PS Now para streaming y descarga en PS4 hasta el 7 de julio.

PUBLICIDAD

Just Cause 4 es la cuarta entrega de la alocada franquicia de acción desarrollada por Avalanche Studios y editada por Square Enix. En esta ocasión nos volvemos a poner en la piel de Rico Rodríguez en la lucha contra la Mano Negra, una organización militar privada de alta tecnología que se instala en el exótico mundo abierto del país sudamericano Solís: esta nueva entrega hace más hincapié todavía en la movilidad aérea de Rico gracias al traje aéreo y el paracaídas que se despliegan al instante, además del conocido gancho que gana aquí opciones de personalización. Just Cause 4 estará disponible en PS Now para streaming y descarga en PS4 hasta el 6 de octubre.

Por último llega al catálogo de PS Now un juego deportivo de la talla de The Golf Club 2019 featuring PGA TOUR, un completo simulador de golf que en esta edición incluye un profundo modo carrera inspirado en PGA Tour, lo que significa que a la amplia variedad de campos ficticios del juego base se unen siete campos reales como TPC Scottsdale, además de la posibilidad de diseñar escenarios personalizados. Este juego estrá disponible en PS Now para streaming y descarga en PS4 sin fecha límite.

Cabe recordar también que hoy han abandonado el catálogo de PS Now los juegos Horizon: Zero Dawn y Uncharted: The Lost Legacy, mientras que mañana hará lo propio LEGO Worlds.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir