PS Now: Control, Shadow of the Tomb Raider y Wolfenstein 2 entre los juegos de marzo

Once nuevos títulos se añaden al catálogo de PS Now, además de renovarse indefinidamente la permanencia de PlayerUnknown’s Battlegrounds dentro del servicio.
PS Now juegos marzo 2020
·
Actualizado: 23:55 3/3/2020

Sony ha anunciado hoy los nuevos títulos que se unirán al catálogo de PlayStation Now este mismo mes de marzo, su servicio de suscripción de juego en la nube, que da acceso a un catálogo de más de 700 juegos. Este mes un total de 11 nuevos juegos pasan a engrosar el catálogo de este servicio, además de una mención especial para PlayerUnknown's Battlegrounds, que recibe una prórroga indefinida.

Once nuevos juegos para PS Now

Control, la última producción de Remedy Entertainment, es uno de estos nuevos juegos disponibles dentro de PS Now. La aventura sobrenatural protagonizada por Jesse Faden estará disponible para streaming y descarga (esto último sólo en PlayStation 4) hasta el próximo 31 de agosto.

El segundo título destacado de esta nueva adición al catálogo de PS Now es Shadow of the Tomb Raider, la tercera entrega del reboot de Lara Croft y en la que se completa la transformación que narra la nueva trilogía. Estará disponible hasta el 7 de septiembre.

Por último Wolfenstein II: The New Colossus se une a PS Now sin fecha límite para desaparecer del catálogo. Esta secuela del reboot de la historia de BJ Blazkowicz estará disponible este mismo mes para streaming y descarga en PlayStation 4.

Además de estos tres títulos destacados, PlayStation hace hincapié en la prórroga concedida a PlayerUnknown’s Battlegrounds: el battle royale seguirá disponible en PS Now sin aparente fecha límite, siendo posible jugarlo gratuitamente siempre y cuando se disponga de una suscripción al servicio.

Estos cuatro anuncios principales se complementan con la lista de ocho juegos adicionales que también pasan a estar disponibles indefinidamente en PS Now. Son los siguientes: Dead or Alive 5 Last Round, Nascar Heat 3, Nights of Azure, Nights of Azure 2: Bride of the New Moon, Romance of the Three Kingdoms 13, Toukiden 2, Toukiden Kiwami y Warriors All-Stars.

Con todas estas novedades es importante recordar que el pasado 16 de enero Sony reinició la prueba gratuita de PS Now para todos los usuarios de PlayStation, incluyendo aquellos que ya habían disfrutado de ella y para aquellos que ya hayan contado con una suscripción de pago.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Juegos Relacionados:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir