PS Now: Horizon, Uncharted: El legado perdido y Overcooked 2 llegan en enero

El servicio de streaming sumará nuevos videojuegos a su catálogo en unas semanas, confirmando la apuesta de Sony por la plataforma.
·

Sony ha anunciado, a través de su blog oficial, la adición de tres videojuegos al catálogo de PlayStation Now, su servicio de streaming, para este mes de enero. Se tratan de Horizon Zero Dawn, Uncharted: El Legado Perdido y Overcooked! 2. Los tres videojuegos ya estarán disponibles el próximo 2 de enero, y permanecerán en el catálogo, en el caso de los primeros, hasta el 7 de abril de 2020.

Un catálogo en ampliación

Desde hace unos meses, Sony ha cambiado la forma en la que actualiza y nutre el catálogo de PS Now, su plataforma de juego bajo demanda. El pasado octubre, anunció una importante rebaja en el precio de la suscripción, añadiendo títulos de gran presupuesto o blockbusters, y sumando más de 700 juegos ya disponibles en una librería en constante actualización que puede jugarse tanto en PlayStation 4 como en PC. Horizon Zero Dawn que nos narra las aventuras de Aloy, una cazadora en un futuro distante habitado por robots que han sustituido a la vida salvaje, estará disponible para descargar (únicamente en PS4) y jugar por streaming hasta el 7 de abril de 2020.

Por su parte, Uncharted: El legado perdido, un contenido que nació como expansión de Uncharted 4: El desenlace del ladrón, nos narra las aventuras de Chloe Frazer y Nadine Ross, en una búsqueda desesperada que nos llevará a vivir las mecánicas clásicas de la saga de acción y aventura con un nuevo giro jugable. Estará disponible para descargar (únicamente en PS4) y jugar por streaming hasta el 7 de abril de 2020. Por su parte, Overcooked 2 es la secuela del famoso juego de puzles, minijuegos y sigue apostando por las recetas y el humor en cocinas, con un apartado gráfico mejorado y nuevas modalidades.

Los juegos de enero en PS Now

  • Horizon Zero Dawn (hasta el 7 de abril)
  • Uncharted El legado perdido (hasta el 7 de abril)
  • Overcooked! 2
PS Now: Horizon, Uncharted: El legado perdido y Overcooked 2 llegan en enero Imagen 2

Os recordamos que, hace unos meses, Sony anunció una suculenta rebaja en PS Now, que reducía el coste mensual de 14.99 euros a 9,99 euros, una práctica que buscaba hacer más atractivo el servicio a los suscriptores. De hecho, gracias a ello, ha logrado aumentar la cifra de abonados. Además de seguir con la prueba gratuita de 7 días, PS Now incluía una rotación de juegos de gran calidad, con juegos como God of War o Grand Theft Auto V entre ellos.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir