Spider-Man 2 de Insomniac Games se lanzaría en PS5 y contaría con Venom, según rumores

Una nueva filtración apunta a que la esperada secuela del aclamado título de Insomniac debutará en PlayStation 5, y su historia dará a Eddie Brock un papel muy relevante, supuestamente.
·

Spider-Man supuso toda una delicia para los fans de nuestro amigo y vecino Spidey, cuando debutó el pasado 2018 en PlayStation 4 de la mano de Insomniac Games. Así que es normal que los jugadores estén ansiosos por hincar el diente a la segunda parte. Recientemente en Reddit ha aparecido una enorme filtración de esta secuela, con supuestos detalles tanto de su historia como de su lanzamiento en PlayStation 5. No hay manera de confirmar o desmentir esta información, así que tendremos que esperar a que Sony o el propio estudio de desarrollo sean los encargados de verificar estos datos. Sin embargo, vamos a repasar lo que se ha dicho estos días en las redes al respecto.

Spider-Man 2: Lanzamiento en PS5 y con Venom con gran relevancia en la historia

La supuesta información de Spider-Man 2 proviene de un usuario llamado Utopianthrowaway90. Señala que esta esperada secuela debutaría en las Navidades del próximo año en PlayStation 5, que es algo de lo que ya se ha hablado con anterioridad. Este usuario afirma también que está previsto que Sony revele el juego este verano y, al igual que la anterior entrega, también será para un solo jugador.

PUBLICIDAD

En cuanto a la historia, parece que el juego estará ambientado en la época invernal, unos pocos meses después de los eventos del título original. Queens y Brooklyn serán zonas de este nuevo escenario, mientras que Peter Parker volverá a ser el protagonista. Aún así, Utopianthrowaway90 sostiene que Miles Morales tendrá un peso más importante en la historia y será también jugable en ciertos momentos.

Spider-Man 2 tendría lugar unos meses después de los acontecimientos del primer juego, con Miles Morales y Eddie Brock teniendo más peso

Parece que Insomniac estaría estudiando que los jugadores puedan cambiar entre Peter y Miles a placer, pero esta mecánica puede que no llegue a la versión final del juego. Por otro lado, gracias a la potencia de PlayStation 5, algunos edificios podrían ser explorables, ofreciendo así una exploración más transversal al juego. Por otro lado, se cambiarán e introducirán nuevas animaciones, para que Spider-Man ofrezca nuevos gestos y expresiones al desplazarse con las telarañas. Sobre esto último, la filtración habla de una habilidad llamada web-chain, que permite a los jugadores colocar diferentes puntos en el mapa para que, después, Spider-Man pueda desplazarse rápidamente a través de ellos.

Ahondando un poco más en la cuestión de la historia, Utopianthrowaway90 expresa que Eddie Brock tendría un papel importante en esta segunda parte. Sin embargo, parece que Harry Osborn será Venom en este juego, apuntando a ser "una versión única del personaje". Carnage y Mysterio también están previstos para aparecer en el título.

Os recordamos una vez más que toda esta información es una filtración, y que tiene que ser confirmada por Sony o por Insomniac Games. Mientras tanto, Spider-Man se puede disfrutar en PlayStation 4, por si queréis recordar las aventuras de Peter Parker en esta entrega. "Insomniac demuestra su buen hacer con una respetuosa y espectacular obra que encantará a los fans del Hombre araña", escribimos en nuestro análisis.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Spider-Man

Spider-Man para PS4 es un videojuego de acción y aventuras con un estilo jugable de mundo abierto, que permite al jugador desplazarse de un lugar a otro con total libertad de movimientos y que tiene por escenario donde de desarrolla la historia, la ciudad de Nueva York. El juego está desarrollado por Imsomniac Games, creadores de juegos como Spyro, Ratchet & Clank o Sunset Overdrive, entre otros y además está producido por Sony como videojuego exclusivo de PlayStation 4.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir