The Last of Us 2 muestra personajes y localizaciones en nuevas imágenes

El juego, que ha pasado a tener fecha de lanzamiento indefinida por el coronavirus, continúa mostrándonos más de su mundo postapocalíptico.
·

Naughty Dog ha mostrado nuevas imágenes de The Last of Us Part II centradas en Ellie, Joel y algunos otros personajes. También permite ver más escenarios de la secuela, incluyendo bosques, campos, zonas urbanas y algunos planos que pertenecen a secuencias.

Os recordamos también la noticia que ha publicado Sony hace escasos minutos, y es que tanto The Last of Us Part II como Iron Man VR ruedan sin fecha de lanzamiento por el coronavirus. El juego de Naughty Dog está cerca de ser terminado pero "logísticamente, la crisis global está impidiéndonos ofrecer la experiencia de lanzamiento que nuestros jugadores se merecen" y por el momento no llegará a su fecha prevista, que era el 29 de mayo.

The Last of Us 2 muestra personajes y localizaciones en nuevas imágenes Imagen 2

Naughty Dog comenta que el retraso no debería ser muy largo y admiten que la noticia puede ser "decepcionante" para los jugadores, ya que también lo es para ellos, pero dará más información cuando la situación se normalice.

Se esperan más retrasos en la industria

Sony no ha anunciado más cambios de fecha que los dos mencionados -Ghost of Tsushima, para el 26 de junio, no cambia de planes-, pero se espera que más juegos de primavera y verano sufran cambios en su calendario. Algunos analistas también han especulado con la posibilidad de afectar al lanzamiento de las nuevas consolas, PlayStation 5 y Xbox Series X, pero los fabricantes todavía confían en cumplir con sus plazos -a finales de año-.

The Last of Us 2 muestra personajes y localizaciones en nuevas imágenes Imagen 3

The Last of Us Part II transcurre años después del original, con una Ellie que ahora tiene 19 años y muchas más capacidades que cuando la conocimos por primera vez en 2013. Habrá nuevos tipos de enemigos mutantes, humanos más inteligentes, nuevas amenazas -como perros- pero también nuevas habilidades para el combate y la evasión.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre The Last of Us Parte II

The Last of Us 2 es la secuela de The Last of Us, uno de los juegos más aclamados de la consola PS3, que apareció en 2015 en PS4 en versión remasterizada. Esta continuación ha sido anunciada en el evento PlayStation Experience de diciembre de 2016, generando grandísimas expectativas entre los jugadores.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir