Así ha evolucionado el icónico Vault Boy de Fallout a través de los años

Bethesda ha aprovechado el tirón que tiene la saga ahora gracias a la serie de Amazon para mostrarnos en un vídeo la evolución de su 'mascota'.
·

Si algo nos está demostrando la serie de Fallout de Amazon es que una buena adaptación de un videojuego puede tener un impacto increíblemente positivo en las ventas del producto original en el que se basa. A fin de cuentas, desde que la serie se estrenó hemos visto cómo las ventas de las diferentes entregas de la saga se han disparado, las cuales han registrado cifras récord de jugadores simultáneos.

Vault Boy a través de los años

Aprovechando el tirón y el nuevo impulso que ahora tiene esta imprescindible saga de juegos de rol que se ambienta en un futuro posapocalíptico, Bethesda ha querido rendirle tributo a Vault Boy, la "mascota" de la licencia.

Para ello, ha publicado un pequeño vídeo en X (anteriormente Twitter) en el que nos muestran cómo ha ido evolucionando el personaje juego tras juego, incluyendo de paso su versión de la serie.

Si todavía no os habéis sumado a la fiebre por la saga, en Vandal os recomendamos que no dudéis en darle una oportunidad a la producción de Amazon, ya que se trata de una de las grandes series del año y una adaptación ejemplar de cómo debe llevarse una licencia de videojuegos a la pequeña pantalla.

No en vano, en la crítica que le dedicamos en Vandal os comentamos que "es una serie muy divertida y que funciona como una grandiosa adaptación que es capaz de arrojarnos una interesante reflexión sobre el futuro, la tecnología y la sociedad. Sí, las armas nucleares son el legado más sombrío de la humanidad, un recordatorio constante de nuestra capacidad para autodestruirnos, pero en este caso, son la excusa perfecta para presentarnos el entretenimiento más refinado y notable que ha llegado en mucho tiempo a Amazon".

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir