Por fin hay fecha para el esperado DLC de Starfield que ampliará la historia: Espacio Quebrantado llega en otoño

Todd Howard, productor ejecutivo de Bethesda, confirma que la primera expansión de Starfield, Espacio Quebrantado, llegará este otoño para ampliar la historia e incluir nuevas ubicaciones.
·

Cuando Bethesda habla del contenido de un juego para después del lanzamiento suele traer agradables sorpresas, ahí está Fallout 76 para demostrar que saben cómo hacerlo, por eso hay ganas de saber más sobre la que será primera gran expansión de Starfield, Espacio Quebrantado, prometida para este año y que ahora el productor ejecutivo de Bethesda, Todd Howard, ha confirmado que saldrá en otoño.

Howard fue entrevistado ayer en el canal Kinda Funny Games y ahí explicó que en breve llegará una actualización que tendrá entre otras características y respondiendo a una petición de los jugadores, mejoras en la construcción de las naves y rediseño de los mapas, pero, añadió, "esa actualización no es Espacio Quebrantado, sino algo aparte. Espacio Quebrantado está previsto que salga en otoño".

Starfield

El Creation Kit aún no tiene fecha

Howard también explicó que en breve habrá novedades sobre el Creation Kit de Starfield, la herramienta que Bethesda utiliza para diseñar los niveles y que luego sirve para crear mods y que ya se ha enviado para que lo prueben a algunos creadores.

"Pronto sabréis más detalles al respecto, pero no tenemos una fecha concreta para decir cuándo saldrá la versión completa pero para nosotros es muy importante, los modders hacen cosas increíbles".

Starfield

A finales de 2023, Bethesda anunció que Starfield recibiría grandes actualizaciones cada seis meses, comenzando en febrero, aunque prácticamente cada pocas semanas están llegando mediante parches nuevas funciones al juego, además de solucionar numerosos problemas. En la de marzo se mejoró el modo foto para configurar las expresiones y posturas del personaje jugable y sus compañeros.

Sara Borondo
Redactora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Starfield

Starfield es un juego de rol occidental de ciencia ficción para Xbox Series S y X, así como para PC, que basa su jugabilidad en la exploración de planetas y la simulación espacial. Desarrollado por Bethesda Softworks, es su nueva gran saga para un jugador, su primera gran producción completamente nueva en 25 años y uno de los títulos más ambiciosos para el estudio.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir