Xbox Game Pass: Ninja Gaiden 2, Reigns: Game of Thrones y World of Horror ya disponibles

Xbox One añade a su servicio de suscripción el galardonado juego de acción del Team Ninja, mientras que los jugadores de PC recibirán el RPG World of Horror y el juego de gestión de Juego de Tronos.
·

Microsoft ha añadido nuevos juegos a su servicio de suscripción este 21 de febrero. Los suscriptores de Xbox Game Pass para consola encontrarán en el catálogo Ninja Gaiden 2 para Xbox 360 (con gráficos mejorados en Xbox One X) desde este viernes. Quienes tengan la versión beta de Xbox Game Pass para PC podrán descargar Reigns: Game of Thrones y el acceso anticipado de World of Horror.

Novedades de Xbox Game Pass para consola

  • Ninja Gaiden 2

Ninja Gaiden 2

Ninja Gaiden 2 es la secuela del renacer de Ryo Hayabusa tras el reinicio de la serie en la primera Xbox. Se trata de uno de los hack 'n'slash más galardonados de las últimas décadas, y es reconocido por su tremenda dificultad, que plantea unos enfrentamientos medidos al milímetro que exigen al jugador el dominio de su sistema de combate.

PUBLICIDAD

Novedades de Xbox Game Pass para PC

  • Reigns: Game of Thrones
  • World of Horror (Acceso anticipado)

Reigns: Game of Thrones

La saga Reigns es una de las propuestas más originales de los últimos años para teléfonos móviles, y ha sido posteriormente trasladada a consolas y ordenador. Básicamente, se trata de un título que se juega como Tinder: aparecen tarjetas que debemos deslizar a la izquierda o a la derecha. En este caso, las tarjetas son requerimientos de los súbditos, los miembros del ejército y otros personajes de Juego de Tronos, y deslizar hacia un lado u otro conlleva la aceptación o denegación de ese requisito.

World of Horror

Publicado en Steam este 20 de febrero en Acceso Anticipado, llega por sorpresa a Xbox Game Pass para PC. Se trata de un RPG de terror inspirado en la estética de los mangas de Junji Ito, y en el horror cósmico del novelista H.P. Lovecraft. Los Dioses Antiguos están despertando, y los habitantes de un pequeño pueblo en las afueras de Japón está enloqueciendo. A través de combates por turnos, decisiones y gestión de recursos, los jugadores van desmenuzando las historias con distintas ramificaciones de cinco personajes.

Más novedades en Game Pass en febrero

Febrero está siendo un mes repleto de adiciones en Xbox Game Pass. A principios de mes llegaron Final Fantasy XV, Wolfenstein: Youngblood, Death Squared y Death's Gambit al servicio de suscripción (los dos primeros tanto para Xbox One como para ordenadores con Windows 10).

Quedan más novedades. El próximo 25 de febrero se añadirán Kingdom Hearts III (consola) Two Point Hospital (PC y consola), Wasteland Remastered (PC y consola); el 26 de febrero Yakuza 0 (PC y consola); y el 27 de febrero Jackbox Party Pack 3 (Xbox One) e Indivislbe (solo ordenador).

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir