Red Dead Online: Tramposos están apareciendo como esqueletos de dos cabezas

Los forajidos del western online de Rockstar se están llevando algunos sustos debido a "hackers" que usan trampas para transformarse en esqueletos de dos cabezas.
·

Red Dead Redemption 2, el western de Rockstar, está repleto de detalles y secretos relacionados con el ocultismo y los fantasmas, e incluso existen en sus desiertos, cañones y valles personajes misteriosos que dan un toque paranormal a la aventura. Pero nada llega al nivel de lo que algunos jugadores están experimentando en Red Dead Online, el modo multijugador, en PC: ser atacados por esqueletos de dos cabezas.

El usuario "Keisenberg_" publicó este 9 de febrero en el subreddit de Red Dead Online un vídeo mostrando lo que le había ocurrido. Mientras paseaba por una de las ciudades del juego, un esqueleto de dos cabezas comenzó a darle puñetazos y hasta (dobles) cabezazos. Cuando el vaquero sacó su arma, el esqueleto huyó.

I got attacked by something I never expected from r/RedDeadOnline

PUBLICIDAD

No es el único jugador que ha vivido esta experiencia tan terrorífica como hilarante. Otros jugadores respondieron a su publicación asegurando que habían sido asaltados por otros esqueletos. En los foros de Steam, el usuario "FeedMyDinos" dice: "He estado bastante enfermo en los últimos días y no he dormido demasiado, pero estoy seguro de que acabo de ser atacado por un esqueleto de dos cabezas en Grizzlies West, al oeste de Cattail Pond".

La historia continúa, y no tiene un final feliz para el jugador: "Era de día. Estaba usando mi detector de metales y me golpeó por la espalda, y corrió cuando cambié a mis armas y comencé a disparar. También apareció un oso pardo de la nada y me mató mientras estaba disparando. Extraño. ¿A alguien le ha pasado antes?".

Trampas usando el godmode de RDO

El usuario "Eminem" le respondió diciendo que se debe a un truco usado por tramposos. Usando el godmode, algunos jugadores están utilizando un globo aerostático para no ser detectados al transformarse, como muestra la siguiente captura de pantalla de un jugador que fue expulsado el mes pasado. Aunque no sea algo que de ventaja a ningún jugador, estos trucos se pueden reportar a Rockstar, que tomarán las acciones que consideren oportunas.

red dead online truco esqueleto dos cabezas

Asimismo, un jugador de Red Dead Online en PS4 asegura que se encontró otro esqueleto de dos cabezas en la versión de la consola de Sony, donde supuestamente no puede activarse este godmode, a no ser que se trate de una consola modificada.

So, some people wanted a video to prove this was not photoshopped.. ok here is the video, took it on my phone so people could see it’s a monitor shot ... from r/RDR2

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir