Vandal

Red Dead Online: Tramposos están apareciendo como esqueletos de dos cabezas

Los forajidos del western online de Rockstar se están llevando algunos sustos debido a "hackers" que usan trampas para transformarse en esqueletos de dos cabezas.
Red Dead Online esqueletos dos cabezas
·
Actualizado: 14:17 10/2/2020

Red Dead Redemption 2, el western de Rockstar, está repleto de detalles y secretos relacionados con el ocultismo y los fantasmas, e incluso existen en sus desiertos, cañones y valles personajes misteriosos que dan un toque paranormal a la aventura. Pero nada llega al nivel de lo que algunos jugadores están experimentando en Red Dead Online, el modo multijugador, en PC: ser atacados por esqueletos de dos cabezas.

El usuario "Keisenberg_" publicó este 9 de febrero en el subreddit de Red Dead Online un vídeo mostrando lo que le había ocurrido. Mientras paseaba por una de las ciudades del juego, un esqueleto de dos cabezas comenzó a darle puñetazos y hasta (dobles) cabezazos. Cuando el vaquero sacó su arma, el esqueleto huyó.

I got attacked by something I never expected from r/RedDeadOnline

No es el único jugador que ha vivido esta experiencia tan terrorífica como hilarante. Otros jugadores respondieron a su publicación asegurando que habían sido asaltados por otros esqueletos. En los foros de Steam, el usuario "FeedMyDinos" dice: "He estado bastante enfermo en los últimos días y no he dormido demasiado, pero estoy seguro de que acabo de ser atacado por un esqueleto de dos cabezas en Grizzlies West, al oeste de Cattail Pond".

Suscripción Disney+
Todo Marvel, Disney, Pixar, Star Wars e Indiana Jones a un solo clic. Ahórrate 10 euros en tu suscripción anual con esta oferta temporal antes del lanzamiento.

La historia continúa, y no tiene un final feliz para el jugador: "Era de día. Estaba usando mi detector de metales y me golpeó por la espalda, y corrió cuando cambié a mis armas y comencé a disparar. También apareció un oso pardo de la nada y me mató mientras estaba disparando. Extraño. ¿A alguien le ha pasado antes?".

Trampas usando el godmode de RDO

El usuario "Eminem" le respondió diciendo que se debe a un truco usado por tramposos. Usando el godmode, algunos jugadores están utilizando un globo aerostático para no ser detectados al transformarse, como muestra la siguiente captura de pantalla de un jugador que fue expulsado el mes pasado. Aunque no sea algo que de ventaja a ningún jugador, estos trucos se pueden reportar a Rockstar, que tomarán las acciones que consideren oportunas.

red dead online truco esqueleto dos cabezas

Asimismo, un jugador de Red Dead Online en PS4 asegura que se encontró otro esqueleto de dos cabezas en la versión de la consola de Sony, donde supuestamente no puede activarse este godmode, a no ser que se trate de una consola modificada.

So, some people wanted a video to prove this was not photoshopped.. ok here is the video, took it on my phone so people could see it’s a monitor shot ... from r/RDR2

Suscripción Disney+
Todo Marvel, Disney, Pixar, Star Wars e Indiana Jones a un solo clic. Ahórrate 10 euros en tu suscripción anual con esta oferta temporal antes del lanzamiento.
Fran G. Matas
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

Síguenos

Noticias destacadas

Guía Desafío Fortnite: Misiones de Sombra y Espectro de Brutus - SOLUCIÓN
Guía
2020-02-27 17:20:03
Te contamos cómo completar la misión de Sombra y Espectro de Brutus en Fortnite Battle Royale. Escoge sabiamente, porque no podrás cambiar de bando una vez te hayas decidido.
Guía TODOS los desafíos de Sombra y Espectro en Fortnite y cómo completarlos
Guía
2020-02-27 17:14:12
Te contamos qué son los desafíos de Sombra y Espectro en Fortnite Battle Royale. Escoge bien tu bando, porque no podrás cambiarlo una vez hayas decidido...
Guía Desafío Fortnite: Extorsiona a Secuaces derribados en partidas distintas - SOLUCIÓN
Guía
2020-02-27 16:09:41
Te mostramos cómo puedes extorsionar a Secuaces en Fortnite. Sácales toda la información posible y, de paso, completa desafíos de Informe de Brutus, claro.
Guía Desafío Fortnite: Abre cofres cerrados por un escáner de ID - SOLUCIÓN
Guía
2020-02-27 15:50:18
Te contamos cómo completar rápidamente el desafío de Fortnite de abrir cofres cerrados por un escáner de ID. No te preocupes, hay un sistema que es infinitamente sencillo.
Guía Desafío Fortnite: Escóndete en Pasadizos Secretos en partidas distintas - SOLUCIÓN
Guía
2020-02-27 15:34:17
Te contamos cómo funcionan los Pasadizos Secretos en Fortnite. En cuanto consigas acceder a uno entenderás por qué son pasadizos... aunque no serán secretos para ti.
Guía Desafío Fortnite: Encuentra refugios de Sombra - LOCALIZACIÓN
Guía
2020-02-27 15:24:25
Te contamos dónde están todos los refugios de Sombra en Fortnite. Solamente necesitas uno para la segunda semana de Informe de Brutus, pero mejor que sobre que no que falte.
Fortnite: Guía de desafíos Informe de Brutus (Semana 2) - Solución y objetivos
Guía
2020-02-27 15:08:22
Te contamos cómo completar todos los retos de la Semana 2 de Informe de Brutus en Fortnite Battle Royale. ¡Ya hay suficientes desafíos para su misión final!
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir