Red Dead Online ofrece esta semana bonificaciones de experiencia y rol en los Oficios

El multijugador de Red Dead Redemption 2 otorga bonificaciones de experiencia para los roles de cazarrecompensas, comerciantes y coleccionistas; el modo competitivo de la semana es Último en pie.
·

Red Dead Online, el multijugador en línea de Red Dead Redemption 2, ofrece esta semana a sus jugadores bonificaciones de experiencia de nivel y en los roles de los oficios del Oeste clásicos: cazarrecompensas, comerciante y coleccionista. Asimismo, Rockstar ha anunciado que el modo competitivo de la semana es Último en pie.

Además, todos los jugadores que consigan completar una misión de rol, sin importar el nivel, obtendrán bonificaciones de 2000 EXP en el oficio correspondiente (se entregará en dos tandas de 1000 EXP accesible desde la sección Ofertas y recompensas).

Los cazarrecompensas tendrán que entregar a un furtivo legendario para obtener dicha bonificación, mientras que los comerciantes tendrán que completar cualquier misión de su rol. Los coleccionistas deben enviar a Madam Nazar la colección semanal Sueños de buscadores de oro (compuesta por una pulsera de oro rosa Ojeda, un águila de oro de 1797 y un reloj de bolsillo de oro) para conseguir los 2000 EXP. Por su parte, los licoristas tendrán que completar cualquier misión de la trama.

PUBLICIDAD

Los jugadores que hayan alcanzado el nivel 4 de cazarrecompensas, comerciante o coleccionista tendrán disponibles varios eventos de rol del Modo Libre que les otorgará un 25% extra de bonificaciones de experiencia tanto de rol como de personaje. Esas actividades son las siguientes:

  • La hora de la verdad (Cazarrecompensas, 2-8 jugadores): Compite contra otros cazarrecompensas para capturar a fugitivos buscados y entrégalos para conseguir puntos. Cuanto más peligrosos o complicados sean, más puntos valdrán.
  • Caza humana (Cazarrecompensas, 2-12 jugadores): Los cazarrecompensas tendrán que colaborar para detener a fugitivos buscados en una zona marcada. Muchos estarán defendidos por secuaces armados y peligrosos.
  • Ruta comercial (Comerciantes, 2-12 jugadores): Los comerciantes tendrán que poner a prueba sus habilidades defensivas para proteger un tren cargado de mercancía del ataque de unos bandidos.
  • Huevo de cóndor (Coleccionista, 2-12 jugadores): Han descubierto un valiosos huevo de cóndor exótico en la zona. Encuéntralo antes que tus rivales para hacerte con las ganancias.
  • Carroñero (Coleccionista, 2-12 jugadores): Un accidente ha hecho que numerosos artículos coleccionables valiosos terminen desperdigados por la zona. Encuentra todos los que puedas, pero ten mucho cuidado, ya que los bandidos enemigos también están peinando el terreno y no dudarán en defender sus hallazgos.

Modo competitivo de la semana y ofertas

El modo competitivo semanal disponible hasta el 20 de enero será Último en pie, un todos contra todos donde gana el último superviviente. Está accesible desde las series de eliminación.

En cuanto a las ventajas semanales, los jugadores podrán comprar cualquier fusil de las armerías o del catálogo de Wheeler, Rawson & Co. con un descuento del 30%. Solo en PS4, los suscriptores de PlayStation Plus recibirán gratis una chaqueta Leavitt con una combinación de colores exclusiva.

Asimismo, el acceso a los tres oficios del Oeste originales (cazarrecompensas, comerciante y coleccionista) será más barato, ya que la mesa de carnicero, la licencia de cazarrecompensas y la bolsa de coleccionista costarán cinco lingotes de oro menos.

Red Dead Online y Red Dead Redemption 2 están disponibles en PC, PS4 y Xbox One. La tienda digital Instant Gaming catalogó una versión para Nintendo Switch hace unas semanas, pero no hemos vuelto a saber nada desde entonces.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Red Dead Online

Red Dead Online es la modalidad multijugador de Red Dead Redemption 2, un modo online que incluye la posibilidad de compartir un vasto y enorme mundo abierto ambientado en el Salvaje Oeste con otros jugadores, ofreciendo su propia historia o campaña, varios modos de juego, elementos de personalización y una gran cantidad de contenido que irá ampliándose gracias al soporte de Rockstar.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir