Rockstar regala recompensas para GTA Online y Red Dead Online celebrando cifras de récord

Los jugadores del multijugador de GTA 5 recibirán hasta dos millones de GTA$ y los usuarios del online de Red Dead Redemption 2 podrán obtener un oficio del oeste gratis.
·

Rockstar ha anunciado que sus dos mundos multijugador, el Grand Theft Auto Online de Grand Theft Auto V y el Red Dead Online de Red Dead Redemption 2, han batido récords de jugadores en diciembre de 2019 y enero de este año, respectivamente. Los usuarios de ambos títulos online recibirán recompensas y bonificaciones en forma de millones de GTA$ y Oficios del Oeste gratuitos, entre otros.

Todos los jugadores de GTA Online que inicien sesión entre el 30 de enero y el 5 de febrero recibirán 1.000.000 GTA$. Del mismo modo, al iniciar sesión entre el 6 y el 12 de febrero recibirán un millón de dólares del juego adicional.

Las recompensas también serán jugosas para los jugadores de Red Dead Online, quienes "recibirán varios regalos", según Rockstar, que ha detallado dos de ellos. Quienes inicien sesión entre el 28 de enero y el 3 de febrero recibirán el Alijo del pistolero, que incluye un revólver Schofield, un fusil Varmint y un lote de munición devastadora (compuesto por munición de revólver con punta dividida (x100), munición de pistola de alta velocidad (x100), munición rápida para arma de repetición (x100), munición de escopeta de postas (x100) y munición de fusil explosiva (x20)).

PUBLICIDAD

Quienes se adentren en el western online entre el 4 y el 10 de febrero conseguirán gratis una licencia de cazarrecompensas, 25 boleadoras y 25 flechas rastreadoras. La licencia da acceso a uno de los cuatro oficios del Oeste disponibles en estos momentos, roles con sus propias misiones que permiten desbloquear habilidades y objetos cosméticos exclusivos.

Todas estas recompensas se deben a los récords que han superado ambos juegos, aunque Rockstar no da cifras concretas. Según datos de la compañía, GTA Online tuvo más jugadores que nunca en diciembre de 2019 (cuando se publicó la actualización Golpe a The Diamond Casino) y el máximo de popularidad en YouTube desde su lanzamiento en la semana del 30 de diciembre de 2019 al 5 de enero de 2020. En diciembre, Red Dead Online tuvo su máximo de jugadores coincidiendo con la inclusión del oficio de Licorista, pero el récord volvió a superarse en enero.

El futuro de GTA Online y RDR Online

Rockstar promete novedades para ambos juegos a lo largo de 2020. En cuanto al multijugador de GTA 5 dicen que habrá "actualizaciones importantes y algunas sorpresas". La primera de ellas será una "serie de trepidantes carreras de coches de competición que contarán con nuevos tipos de vehículos de alta velocidad que tendrán lugar en circuitos tensos" y habrá que elegir ruedas y hacer paradas técnicas. No hay fecha de lanzamiento para este contenido.

Respecto a RDR Online, los detalles son más escasos. En el comunicado de prensa enviado a VANDAL la compañía asegura: "Muy pronto ampliaremos el concepto de los oficios del Oeste con más roles, nuevas misiones y muchas más actualizaciones importantes".

Red Dead Redemption 2 y Grand Theft Auto V están disponibles en PC, PS4 y Xbox One. GTA 5 también está en PS3 y Xbox 360, pero su modalidad online no recibe las grandes actualizaciones del resto de versiones.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir